Los mejores Altavoces Inteligentes Echo de Amazon que deberías comprar este Prime Day 2022

mejores-altavoces-inteligentes-amazon-echo-comprar

Aprovecha las ofertas del nuevo evento de rebajas de Amazon Prime 2022, que se celebra este 11 y 12 de octubre, y súbete al carro de los altavoces inteligentes con Alexa y Echo

El hogar inteligente es una realidad cada vez más evidente. En los últimos años, hemos asistido a un aumento de la oferta de los Altavoces Inteligentes de Amazon con su gama Echo, así como de otros dispositivos conectados que tratan de hacernos más fácil nuestra ajetreada vida. Gracias a sus comandos de reconocimiento de voz, ahora no tenemos que mover un dedo para reproducir nuestra música favorita, escuchar cómo nos narran nuestros e-books favoritos de Kindle, apagar las luces del salón o coger el teléfono para llamar a los miembros de la familia. Con estos gadgets tecnológicos de última generación, podemos eliminar el estrés, simplificar las tareas cotidianas y tener tiempo para las cosas que realmente nos gustan.

Sin embargo, con este boom tecnológico, puede resultar difícil pasar de un hogar «básico» a un «hogar inteligente». Crear un hogar conectado e inteligente puede parecerte toda una obra de ingeniería electrónica, pero nada más lejos de la realidad.

Los altavoces inteligentes, como la familia de productos Echo de Amazon, son un buen punto de partida ya que son asequibles, requieren un esfuerzo insignificante para funcionar y ayudan a realizar fácilmente pequeñas tareas en la casa.

Los altavoces Echo de Amazon llevan la tecnología de reconocimiento de voz a un nivel muy superior del que veníamos viendo hasta ahora, reproduciendo música, encontrando listas de películas en nuestras plataformas preferidas, leyendo noticias o incluso, ajustando la intensidad de la iluminación de nuestro dormito.

Actualmente, Amazon ofrece una consolidada línea de altavoces inteligentes. A diferencia de otros altavoces inteligentes, el Echo tiene una calidad de sonido nítida, una función de música en varias habitaciones, tecnología de reconocimiento de voz y funciones adicionales de Alexa. El Echo Dot ofrece ventajas similares para el hogar inteligente, como el reconocimiento de voz y las funciones habilitadas por Alexa, excepto que tiene un tamaño más pequeño, lo que es perfecto para espacios de vida más acogedores.

Aunque estos altavoces inteligentes comparten un propósito similar -hacer que la vida diaria sea menos complicada-, ofrecen diferentes ventajas para la comodidad y el control de manos libres.

Estos altavoces inteligentes son el gadget moderno por excelencia y, además, son bastante asequibles. Los altavoces Echo de Amazon cuestan a partir de 20 euros el Echo Dot básico, hasta 200 euros el Echo Studio, y suelen estar en oferta ¡por lo que el precio es aún más bajo!

A medida que se acerca el Prime Day 2022, tendrás muchas oportunidades de hacerte con uno con descuento. ¿Estás indeciso? Esto es lo que debes saber si estás buscando un altavoz inteligente que haga tu vida un poco más amena.

Altavoz inteligente con reloj y Alexa Echo Dot (5ª generación 2022)

altavoz-inteligente-amazon-echo-Dot-5-comprar

Echo Dot 5.ª generación cuenta con una mejor calidad de sonido, un audio mejorado respecto al anterior Echo Dot con Alexa, con un sonido potente en cualquier habitación, con voces más nítidas y graves más intensos.
Con su indicador LED mejorado, podrás ver la hora, tus alarmas, la información del tiempo, los títulos de las canciones y más.
Además, puedes escuchar toda tu música en casa, audiolibros y pódcast de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y otros servicios de música en streaming o usa el Bluetooth integrado.
Con el Echo Dot 5.ª generación, pídele a Alexa que te diga qué tiempo hace o qué canción suena, pon temporizadores, hazle preguntas o deja que te cuente un chiste. ¿Quieres dormir un poquito más? Pospón las alarmas del Echo Dot con reloj con un solo toque.
Mantén tu casa confortable: controla dispositivos de Hogar digital con la voz y define rutinas activadas con los sensores de temperatura integrados en tu Echo Dot. Crea rutinas para encender automáticamente un ventilador inteligente cuando la temperatura de tu casa aumente por encima del umbral que establezcas.
Además, el Echo Dot 5.ª generación está diseñado para proteger tu privacidad: con múltiples capas de protección y control de la privacidad, incluido un botón para desactivar los micrófonos que los desconecta electrónicamente.

Altavoz inteligente con Alexa Echo Dot (4ª generación)

altavoz-inteligente-amazon-echo-Dot-4-comprar

Este modelo Echo Dot se ha convertido en el altavoz inteligente con Alexa más vendido de Amazon. Su diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves muy bien equilibrados.
Permite controlar mediante la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Además, puedes escuchar música y pódcasts en cualquier parte de tu casa con la música multiestancia.
Echo Dot permite además controlar tus dispositivos de Hogar digital usando la voz para encender luces, ajustar termostatos y cerrar cerraduras usando dispositivos compatibles.
Puedes llamar prácticamente a cualquier persona sin usar las manos o incluso, llamar a otras habitaciones al instante con Drop In o realizar comunicados a toda la casa para anunciar que la cena está lista.
Echo Dot 4ª generación está fabricado con varias capas de protección y controles de privacidad, incluído un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.

Altavoz inteligente con con Dolby Atmos y Alexa Echo Studio

altavoz-inteligente-amazon-echo-Studio-comprar

Sus cinco altavoces crean un sonido con graves más intensos y claros, con menos distorsiones, gamas de medios dinámicas y agudos nítidos. La tecnología Dolby Atmos te permite disfrutar de un sonido más amplio, claro y con mayor profundidad.
Puedes escuchar música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y otros servicios de audio en streaming. Con Amazon Music HD, disfruta de acceso a más de 90 millones de canciones en formatos de audio sin pérdidas como HD o Ultra HD y disfruta de canciones en formatos de audio espacial como Dolby Atmos.
Se adapta a cualquier espacio, analiza automáticamente las características acústicas del espacio en el que se encuentra y ajusta la reproducción para que disfrutes de un sonido óptimo en todo momento.
Además, este altavoz inteligente cuenta con un controlador de Hogar digital integrado: pídele a Alexa que controle tus dispositivos compatibles con Zigbee, pídele a Alexa que ponga música, lea las noticias o responda a tus preguntas.
Echo Studio te permite comunicarte con tu familia usando tus dispositivos Alexa como un intercomunicador entre habitaciones para decir algo a las demás personas de tu casa sin necesidad de gritar, llamando con Drop In o enviando un comunicado.

Amazon Echo Spot Reloj despertador inteligente con Alexa

amazon-echo-spot-negro-reloj-despertador-inteligente-Alexa-negro

El Echo Spot está diseñado para adaptarse a cualquier habitación de tu casa. Puedes usar el reconocimiento de voz de largo alcance para consultar la previsión del tiempo, revisar las listas de tareas o de la compra, ver los resúmenes de noticias en vídeo etc… Todo sin usar las manos. Solo tienes que pedirlo.
Controla dispositivos de Hogar digital compatibles. Pídele a Alexa que encienda las luces de la cocina o que regule la temperatura de la casa a través del comando por voz.
El Echo Spot se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, leer las noticias, responder a preguntas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
Llama o envía mensajes a cualquiera que también tenga un dispositivo Alexa, la app Alexa o Skype sin mover un dedo, o realiza videollamadas con los amigos y familiares que usen un Echo Spot, la app Alexa o Skype. Además, dispones de una función para conectar al instante con los dispositivos de tu hogar.

Altavoz inteligente con Alexa Echo Dot (3.ª generación)

Altavoz-inteligente-con-Alexa-Echo-Dot-3-generacion

El Echo Dot 3ª generación se conecta a Alexa para responder a preguntas, reproducir música, leerte las noticias, consultar la previsión del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles, configurar alarmas, etc…
Su altavoz integrado ofrece un sonido nítido e intenso y te permite disfrutar de canciones en streaming a través de Amazon Music, Spotify Premium, TuneIn y otros servicios.
Llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usar Drop In para llamar o hacer un comunicado a otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo.
Gracias a sus 4 micrófonos de largo alcance, Alexa puede oírte desde el otro lado de la habitación. Además, si tienes dispositivos Echo repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
Puedes conectar el Echo Dot con tus propios altavoces usando Bluetooth o un cable de 3,5 mm para escuchar música.
Con el Echo Dot de 3º generación puedes usar la voz para controlar dispositivos de Hogar digital compatibles: encender luces, regular termostatos y más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: