El aroma de la naturaleza que demostró ser caprichosamente adictivo ya fue descubierto por aquellos hombres, que sin culpabilidad alguna,  se sumergieron en las audaces y premiadas fragancias Agua Fresca de Adolfo Domínguez.

Ahora, esos buscadores de emociones de todo el mundo, tienen un nuevo reto: enfrentarse de nuevo a la seducción de la renovada colección de fragancias frescas para disfrutar de los placeres más carismáticos de la naturaleza, en una nueva dimensión que nos descubre un mundo auténtico, más fuerte y enérgico.

Y es que, la inspiración que encuentra Adolfo Domínguez en la naturaleza para crear sus colecciones de moda, se traslada en esta ocasión al mundo de sus fragancias masculinas. Su pasión por las texturas, por los tejidos naturales y por los materiales nobles toma ahora un nuevo significado en su colección de fragancias frescas.

Agua Fresca, Agua Fresca Extreme y Agua Fresca Vetiver son la representación olfativa de las tres facetas más carismáticas de la naturaleza: la madera, el agua y el bosque se transforman en un universo de sensaciones genuinas para los perfumes emblemáticos de Adolfo Domínguez.

 

Adolfo Domínguez reinterpreta ahora su colección de fragancias masculinas modernizando y unificando sus frascos. Una imagen renovada que nos acerca aún más a su universo olfativo y a sus sensaciones. Los frascos de vidrio se actualizan con diseños más sofisticados y colores vanguardistas, coronados por un singular tapón de madera natural, haciendo así un pequeño guiño a los materiales nobles. Emoción en las líneas puras, en estos materiales nobles, en las texturas orgánicas y, en los diseños respetuosos con el medio ambiente.

Descubre con la renovada colección de fragancias frescas el fuerte sentido de la energía con el que conquistar la naturaleza, destapando esa dulzura cautivadora que te hará irresistible.

DESCUBRE LA RENOVADA COLECCIÓN DE FRAGANCIAS FRESCAS DE ADOLFO DOMÍNGUEZ
100%Nota Final
Puntuación de los lectores 3 Votos
93%