Juego limpio, camaradería, respeto, espíritu de equipo, complicidad, capacidad de compartir, superación… El deporte es un concentrado de la nobleza de los sentimientos masculinos. La época en que el deporte era solo sinónimo de sudor y competición está superada. A los hombres de hoy les gusta el deporte por lo que significa en términos de salud, por su carácter social, por su dimensión universal, por sus valores positivos y el sentido de elegancia que muestra. El encuentro entre amigos tras un torneo de tenis, el esfuerzo compartido en una carrera de fondo, arreglárselas para quedar con los amigos a la salida del trabajo en el terreno de juego, reír, llorar, superarse, correr, ir directo a la portería, adelantar a un amigo en una curva o probar un salto de esquí. Ganar, perder… ¿Qué más da? El placer reside en las emociones compartidas, en perseguir juntos, hasta el final, los sueños y anhelos.

Lo importante ya no es simplemente participar, sino practicar, jugar. Por la belleza del gesto. Con completa deportividad. Más allá de la competición, los hombres de ahora perpetúan esa bella y arrolladora visión del deporte que a principios del siglo XX propugnaron hombres a los que se llamaba sportsmen, auténticos caballeros que inventaron el juego limpio, la elegancia en el deporte, y que dieron nueva vida al célebre lema clásico: Mens sana in corpore sano, «mente sana en un cuerpo sano». Entrado el siglo XXI, la frase latina sigue vigente. Baume & Mercier, acorde a su época, lo ha entendido a la perfección. La casa ginebrina de relojería presenta este año un nuevo reloj deportivo polivalente de diseño cuidado, con una silueta pensada para los gentleports men de hoy, caballeros deportivos, hombres activos, estetas consumados que no consideran el deporte una mera actividad, sino un estilo de vida.

Clifton Club, reloj para caballeros deportivos.
Casa relojera que abarca todos los momentos de la vida, Baume & Mercier crea relojes que dejan su huella en el tiempo. La colección Clifton, de gran importancia en el patrimonio de la casa, se amplía este año con una nueva propuesta: el reloj Clifton Club, que responde a las necesidades de hombres urbanos, activos y elegantes, esos estetas consumados que son los caballeros deportivos de hoy. Un reloj tan atractivo y polivalente como esos hombres que van del gimnasio a una cita importante y disfrutan la vida sin perder el tiempo. Diseñado para la aventura y resueltamente contemporáneo, refinado y atlético, el reloj Clifton Club interpreta con elegancia los valores del deporte sin dejar de lado el respeto de los códigos tradicionales de la relojería. Un reloj contemporáneo, preciso, funcional, robusto. En una palabra: exigente.
El Clifton Club, atractivo y moderno, está pensado para acompañar a hombres que viven acordes con su tiempo en cualquier circunstancia, sea profesional o deportiva. En su interior palpita un movimiento mecánico suizo de cuerda automática con fecha y fiabilidad comprobada (sometido a prueba de impacto a 550 G, ajustes elaborados en tres posiciones). El Clifton Club de Baume & Mercier está pensado para los muchos hombres que buscan un reloj deportivo, elegante y polivalente.

1 2 3 4 5