Claves para ser una bestia en la cama (y durar más…muuucho más)

trucos-y-consejos-para-durar-mas-en-la-cama

Desarrollar tu inteligencia sexual con estos consejos es la clave para dar placer y disfrutar más durante tus relaciones sexuales

Nervios, cansancio, disfunción eréctil, falta de deseo… o eyaculación precoz. Las rayadas del hombre a la hora de practicar sexo tienen nombre propio y apellidos. Estos problemas pueden ser serios destructores de la confianza en la cama y pueden llegar a limitarnos incluso antes de practicar sexo con nuestra pareja. Una mala experiencia se puede convertir en un lastre impida disfrutar de nuestras relaciones de forma plena y satisfactoria.

Afortunadamente, a día de hoy, el sexo no es ningún tabú y sus dilemas tampoco lo son. Hablamos con los expertos en placer Diversual para que nos den las claves para recuperar la confianza, alcanzar todo nuestro potencial y disfrutar al máximo de nuestras relaciones sexuales prolongando el placer en la cama  ¡toma nota!

¡RELÁJATE! y presta atención a la respiración

Cuando eres consciente del hecho de que tienes problemas para durar más tiempo en la cama es fácil dejar que los nervios se apoderen de tu mente, lo que sólo hace que la situación vaya a peor. Cuanto más pienses en que “no puedes durar tanto”, más probable será que se haga realidad. Una de las mejores maneras de durar más en la cama es, sencillamente, no pensar en ello. Relaja tu mente, tu cuerpo y tus músculos sexuales (suelo pélvico, músculos que rodean el pene y el ano), ya que la tensión sólo provocará una eyaculación más rápida. A continuación, céntrate en tu respiración. Haz una respiración profunda desde el vientre durante el sexo y la masturbación, concentra tu respiración en esta zona con inhalaciones y exhalaciones largas y lentas. La respiración es tu herramienta número uno cuando se trata de controlar la eyaculación, es un instrumento poderoso para aprovechar los sistemas autonómicos del cuerpo. ¡Sé disciplinado con ella!

Sube el volumen

Los sonidos sexuales son un buen truco para potenciar la excitación. Además son un indicador de que estás dando un buen rendimiento, y lo mismo ocurre con tu pareja. Saber que estás disfrutando del sexo con tu pareja la mantendrá comprometida y animada para pasar al siguiente nivel y calentar aún más las cosas, pero ¿lo mejor? También pueden ayudarte a durar más. Jadeos, gemidos, respiraciones… Te sugerimos utilizar sonidos profundos y guturales para activar la excitación de tu pareja (y la tuya propia) y así, poco a poco, liberar la tensión. Aprende a hacer sonidos agradables y excitantes, que vayan de menos a más. Al liberar el sonido, también liberarás la tensión y podrás tener más resistencia. Ocurre algo similar cuando vas al gimnasio y estás levantando mucho peso y un pequeño gemido te ayuda a levantar completamente la barra cargada de pesas… pues en el sexo ocurre lo mismo. ¡Importante! No eres un microondas escacharrado: los sonidos hay que hacerlos en su justa medida y en el tiempo adecuado. Practicar sexo con una máquina de sonidos descoordinados puede ser muy desagradable.

¡Calma con la embestidas!

No eres un toro de miura. Las embestidas rápidas con todo el pene pueden excitarte más rápidamente y, por tanto, hacer que eyacules más rápido. Los hombres tienden a preferir las embestidas rápidas y vigorosas durante el acto sexual, mientras que muchas mujeres prefieren la penetración lenta y profunda (con algún cambio de ritmo ocasional, por supuesto) en las que puedan sentir realmente el pene dentro de ellas. Intenta ir más despacio y no utilizar todo el pene mientras empujas. Empuja profundamente dentro de ella y mantén la profundidad en lugar de empujar dentro y fuera toda la longitud de tu pene. A ella le sienta bien y no estimula todo tu pene, por lo que puedes durarás más tiempo durante el coito.

Piensa en la conexión íntima que compartes

El sexo es mucho más que ser capaz de durar mucho tiempo. Si no compartes una conexión íntima, es probable que quieras retirarte antes de tiempo. Te recomendamos llevar el foco de tu atención a otros vínculos que tengas con tu pareja y que te resulten excitantes, y mantenerlo ahí en lugar de centrarte exclusivamente en las sensaciones del pene. Esto te ayudará a conectar más con tu pareja y a crear más intimidad.

Deja de esperar que ambos lleguéis al clímax al mismo tiempo

Todos deberíamos dar prioridad a nuestra salud, tanto física, como mental y sexual, sobre todo si queremos disfrutar al máximo de nuestras relaciones sexuales. Las elecciones saludables en general contribuirán en gran medida a aumentar la confianza sexual y también mejorarán tu resistencia. Si sigues una mala dieta y haces muy poco ejercicio, tu resistencia reflejará tus elecciones poco saludables. El ejercicio cardiovascular constante y una dieta equilibrada favorecen el tono muscular, el peso óptimo y mejoran la circulación de todo el cuerpo, incluido el pene.

Reducir o abandonar el consumo de tabaco, alcohol y otras sustancias recreativas también ayudará a mejorar la circulación y la resistencia. Llevar una vida sana te ayudará a sentirte más sexy y seguro de ti mismo, por lo que la ansiedad en torno al sexo se reducirá significativamente. Una vida sana te permitirá tener erecciones más duraderas y fuertes.

Mastúrbarte más

Masturbarte de forma habitual te ayudará a controlar la llegada del orgasmo, ya que aumentará tu resistencia. Una técnica para mejorar esto es masturbarse hasta que estés a punto de llegar al clímax, y luego parar. Reconoce tus desencadenantes y la sensación justo antes de eyacular. Aprender a tomarse un respiro y relajarse cuando esto ocurra te permitirá hacer lo mismo durante el sexo. A esto es a lo que llamamos “el control del orgasmo o edging” y es la mejor manera de aprender a mejorar el rendimiento durante la actividad sexual. Los hombres que llegan al orgasmo rápidamente sienten que no tienen control sobre el proceso de excitación o sobre el momento del orgasmo. Sin embargo, llegar al clímax rápidamente suele ser el resultado de la costumbre y puede superarse prestando atención al ciclo de excitación del propio cuerpo.

Prueba diferentes técnicas de masturbación

¿Sabías que puedes aprender nuevas habilidades en la cama mientras te masturbas? Los beneficios de la masturbación son muchos, tanto físicos y psicológicos: alivia el estrés, ayuda a dormir mejor, mejora el estado anímico y el nivel de autoestima. ¡Son todo ventajas! Pero es lo más importante es que masturbarse es una fuente de autoconocimiento inmensa y muy necesaria que nos permite conocer lo que nos excita más y lo que nos gusta menos.

Masturbarse con juguetes tiene los mismos beneficios que masturbarte sin ellos, sumados a la posibilidad de experimentar sensaciones imposibles de replicar manualmente. Pero es que, además, a partir de ahora, incluirás otro beneficio: mejorar tu rendimiento sexual.

Y es que como nos han contado los expertos de Diversual, tienda líder en juguetes eróticos en España, “un juguete erótico puede hacer que el sexo sea más placentero y satisfactorio para todas las personas involucradas, pero también tiene otro gran beneficio. Te ayuda a conocerte sexualmente, conocer mejor las 4 fases de tu respuesta sexual excitación-meseta-orgasmo-periodo refractario, y a aprender a controlar de forma consciente la eyaculación para luego ponerlo en práctica en pareja. “ Suena bien, ¿verdad? Por eso, hemos hecho una selección de los mejores juguetes eróticos que van a ayudarte a aguantar más en tus encuentros sexuales.

5 juguetes eróticos para mejorar el rendimiento sexual masculino

Si masturbarte puede ayudarte a mejorar las experiencias sexuales y el rendimiento sexual, contar con los masturbadores como aliados, no solo te hará disfrutar más sino


----- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO -----

--------------------------------------

1. Satisfyer Men Heat Vibration

La marca Satisfyer es conocida sobre todo por los succionadores de clítoris, pero no podía dejar al público masculino de lado. Este masturbador combina una excitante función de calor y vibración simultánea para lograr una estimulación máxima en el glande y zona superior del tronco del pene simulando el sexo oral.

2. Myhixel TR Entrenamiento

Un juguete para penes que ha sido diseñado para tratar el control de la eyaculación. Se conecta a una aplicación de móvil donde puedes controlar tus tiempos. Incluye un programa de ejercicios con los que auto superarse.

3. Arcwave Ion

El juguete sexual masculino que promete simular el orgasmo femenino, más largos, más potentes y diferentes, imposibles de alcanzar con la estimulación manual. Sensaciones hasta ahora inimaginables y llegarás al clímax gracias a la estimulación específica del frenillo mediante su sistema Pleasure Air basado en ondas de aire a diferentes intensidades.

4. F1s V2 Blue

La prestigiosa marca Lelo ha volcado toda su tecnología para crear un masturbador que combina vibración y ondas sónicas que penetran en todo el tejido del pene estimulándolo también a nivel interno.

5. Autoblow 2

El masturbador automático que promete ser un simulador de sexo oral. Un sistema de motores que suben y bajan masajeando el pene a la velocidad deseada. No es cuestión de cantidad, sino de calidad y aunque cada persona y cada pareja tiene unas preferencias y gustos diferentes, alargar la experiencia siempre será un plus. Cada momento es único y no siempre buscamos un placer rápido, los juguetes eróticos nos pueden ayudar a disfrutar más, pero también a conocer nuestros tiempos e ir incrementando nuestra capacidad de control, mejorando el rendimiento en la cama.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: