MY AMI CARGO: la nueva tendencia de movilidad rupturista sostenible y con estilo para emprendedores que siempre buscan innovar

CITROËN-AMI-CARGO-COCHE-INFORMACIÓN

Con un diseño atípico y con estilo capaz de atraer las miradas de los viandantes, ofrece numerosas opciones de personalización y la posibilidad de vehicular la imagen de la empresa a través de My Ami Cargo

Atender los encargos de tu negocio de la forma más efectiva y encontrar la forma de acercarte más a tus clientes gracias a una solución ingeniosa, económica, innovadora, ultracompacta, sostenible y con estilo ya es posible, gracias al nuevo My Ami Cargo de Citroën.

Pensado para responder a las nuevas necesidades de los profesionales que ofrecen entregas en distancias cortas, este simpático vehículo, funcional y 100% eléctrico, cuenta con un volumen de carga práctico y modular capaz de ofrecer la respuesta perfecta al reparto de último kilómetro, especialmente de pequeños paquetes, una actividad que ha crecido de forma exponencial en los últimos meses de la mano del e-commerce.

Pensando en las necesidades de tu negocio, esta versión comercial de Ami dispone, junto al asiento del conductor, de un espacio de carga -una caja modular protegida compuesta por siete compartimientos de polipropileno, con una capacidad de 260 litros y capaz de alojar una carga útil de 140 kg- que permite a profesionales, empresas y autónomos transportar paquetes, correo, herramientas y una gran variedad de objetos con toda seguridad.

En el interior de este sorprendente vehículo, pequeño por fuera y grande por dentro, también podemos encontrar varias soluciones ingeniosas pensadas para hacer más sencillas las labores urbanas, como una mampara de separación vertical que delimita la zona del conductor y la de carga; una bandeja superior modular que puede soportar un peso de 40 kg y que está preparada para ser utilizada como una auténtica oficina móvil; una base plana ajustable en dos niveles que permite transportar objetos más largos gracias a una longitud útil de más de 1,20 m; y un espacio cerrado independiente en la parte trasera para albergar objetos que necesiten estar en un espacio seguro, entre otras. Es decir, todo lo necesario para que tu nuevo My Ami Cargo se convierta en tu herramienta perfecta para trabajar y desplazarte por la ciudad.

Además, My Ami Cargo no sólo ofrece más protección que un vehículo de dos o tres ruedas y es más ágil que un comercial de un segmento superior, sino también una respuesta sostenible y un diseño atípico, ultracompacto y con estilo capaz de atraer las miradas de los viandantes.

Al igual que el Ami original, My Ami Cargo dispone de numerosas propuestas de personalización, no sólo en su funcionalidad, gracias a su amplia gama de accesorios -red para la puerta, alfombrillas, espacios de almacenamiento, soporte para smartphone, centralita DAT@mpatrickcam- sino también en lo relativo a su imagen exterior: las flotas de menos de 10 vehículos podrán ponerse en contacto con una empresa colaboradora, a través de la página de venta o de citroën.es, para situar su logotipo en la carrocería de su My Ami Cargo.

La primera ventaja de My Ami Cargo para el reparto urbano es su ausencia de emisiones de CO2, ya que es 100% eléctrico. Los profesionales tendrán, de este modo, acceso libre a las zonas reguladas de los centros urbanos aprovechando, al mismo tiempo, una conducción fácil y silenciosa gracias a su elevado par, disponible desde la puesta en marcha.


----- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO -----

--------------------------------------

Por su parte, la batería de iones de litio de 5,5 kWh se recarga en una toma doméstica de 220V en solo 3 horas y tan fácilmente como un smartphone. También desarrolla una autonomía que alcanza hasta 75 km, perfectamente adaptada a los trayectos cortos en entornos urbanos y periurbanos. El motor de 6 kW permite alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h.

Además, My Ami Cargo es el más ágil en las calles de la ciudad, ya que es compacto y ágil gracias a sus reducidas dimensiones: mide sólo 2,41 m de largo, 1,39 m de ancho y 1,52 m de alto, y tiene un sorprendente diámetro de giro de 7,20 m, lo que simplifica la circulación en ciudad, las maniobras y el aparcamiento.

My Ami Cargo ofrece además una protección superior a la de los vehículos de dos y tres ruedas gracias a su estructura tubular de acero que protege en caso de choque. Y permite circular sin estar pendiente de los caprichos de la meteorología gracias a su habitáculo cerrado y con calefacción.

My Ami Cargo también tiene una altura libre al suelo y una posición de conducción homologable a la del resto de vehículos y, por lo tanto, una muy buena visibilidad. Las superficies acristaladas (parabrisas, cristales laterales, luneta trasera y techo panorámico de serie) ofrecen una visibilidad de 360º por encima de la línea de cintura del coche y un interior luminoso que se traduce en una agradable sensación de bienestar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: