Cinco destinos internacionales perfectos (para los amantes del frío) que visitar en invierno

[rrss_buttons twitter=’on’ facebook=’on’ pinterest=’off’ linkedin=’on’ whatsapp=’on’]

Hemos entrado de cabeza en los días más gélidos del año. Si eres un viajero empedernido nada te impedirá disfrutar de la experiencia de viajar, aunque el termómetro baje varias décimas por debajo de cero. Algunos lugares del mundo incluso mejoran cuando empiezan a caer los primeros copos de nieve. El frío se hace más llevadero si lo sientes mientras contemplas paisajes bucólicos que se convertirán en inolvidables gracias al decoro de la nieve. Te proponemos cinco destinos perfectos para descubrir en esta época del año, en la que el hielo y las bajas temperaturas son los protagonistas indiscutibles.

NORUEGA, PARA DISFRUTAR DE PAISAJES POLARES

Los países nórdicos son un lugar excepcional para desconectar de la ciudad, disfrutar de la naturaleza ártica y de la fauna. La agencia de viajes ofrece destinos tan singulares como Svalbard o Tromsø para poder vivir la magia de uno de los fenómenos atmosféricos más impresionantes: las auroras boreales.

[cm_ad_changer campaign_id=»12″]

2. SUECIA, PERFECTA SE MIRE POR DONDE SE MIRE

Estocolmo es una capital estilosa y elegante. Su variedad artística se refleja en los edificios que conforman la llamada “Venecia del Norte” que también destaca por su metro, la galería de arte subterránea más grande del mundo. La tienda de viajes apunta que uno de los mayores atractivos de este viaje es disfrutar de las vistas que la ciudad te regala al caminar por sus calles, perderte por su infinidad de museos o pasear por Strandvägen, que es las calle más lujosa y transitada del barrio de Östermalm.


----- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO -----

--------------------------------------

3. ISLANDIA, TIERRA DE HIELO Y FUEGO

Un destino muy especial para disfrutar de la naturaleza y vivir infinidad de aventuras. Los viajeros podrán disfrutar de una ruta llena de volcanes, hielo y fiordos. La tienda de viajes propone visitar la cascada de Dettifoss, la más caudalosa de Europa, que te dejará sin palabras al sentir como retumba todo tu cuerpo. Además, otro atractivo de este viaje es surcar las aguas del lago Jökulsárlón y así encontrar el glaciar más grande del continente o descubrir el Gran Geysir, el padre de todos los géiseres. La capital, Reykjavik, es uno de los mejores lugares para ver las hipnotizantes auroras boreales, especialmente durante el invierno.

4. GROENLANDIA, PARA VIVIR LA EXPERIENCIA INUIT

Viajar a distintas poblaciones de Groenlandia es otro de los planes que te ofrece PANGEA. Para ello tendrás que ir de una a otra en avión, barco o trineos, ¡las aldeas no están comunicadas por carreteras! Además, ¡el 85% de su territorio está cubierto por una capa de hielo! Este destino permite conocer los restos de hace 200 años de un asentamiento Inuit, disfrutar de los paisajes de las oscuras montañas y contemplar los inmensos témpanos. ¡Una experiencia con la que sentirte un auténtico esquimal!

5. RUSIA

Palabras como huski, iglú, saami o aurora boreal parecen pertenecer en exclusiva a los países nórdicos, pero Rusia hace frontera y demuestra que también tiene algo que decir sobre temas de nieve y bellezas naturales. Comidas salvajes en medio de la naturaleza, visitas a un poblado saami, carreras de trineos y experiencias de contacto con los huskies en Murmansk, Teriberka y su increíble paisaje costero, Kirovsk, el pueblo de hielo, auroras boreales… Estas son algunos de los lugares y actividades que te proponemos en Rusia, un destino con una singular cultura en la que merece la pena adentrarse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: