Así es el exclusivo reloj que ZENITH ha diseñado para el Dj Carl Cox (y así ha sido su fiesta para presentarlo en Ibiza)

Zenith-edicion-especial-Carl-Cox-Ibiza

Zenith organizó junto a Rabat una exclusiva fiesta privada en la azotea del Hotel NOBU con Carl Cox como anfitrión para presentar la edición especial que la marca de relojes de lujo ha diseñado para el Dj.

Cuando se acerca el verano, el mundo mira a Ibiza. Celebridades de todo el globo, firmas de lujo y algunas de las personas más influyentes del  panorama nacional e internacional desembarcan en esta isla para formar parte del ritmo que da vida al verano. Todo lo que ocurre en los meses más calurosos del año, ocurre en Ibiza.

La magia de sus playas, el encanto de sus restaurantes y el bullicio de su vida nocturna es el reclamo perfecto para que actores, modelos, deportistas de élite o políticos se dejen ver en la más popular de las islas Pitiusas.

Zenith, la marca de relojes de lujo perteneciente al grupo LVMH, es consciente de la influencia que adquiere la isla balear y por eso la ha elegido como escenario para celebrar una fiesta privada en la azotea del Hotel NOBU en homenaje a Carl Cox, uno de los Djs más aclamados (y mejor pagados) de nuestro tiempo, al que la firma de relojes le ha diseñado una edición especial de 200 piezas y cuyo precio es de 19.200€.

El DEFY 21 CARL COX es una ejecución completa del modelo de carbono del movimiento cronógrafo de alta frecuencia El Primero 21 a 1/100 de segundo. Firma dinámica exclusiva de una rotación por segundo para la aguja del Cronógrafo 1 escape para el Reloj (36.000 VpH – 5 Hz) ; 1 escape para el Cronógrafo (360.000 VpH – 50 Hz) y Cronómetro certificado Caucho negro con caucho rojo «Efecto Cordura» y costuras Super Luminova. Edición limitada de 200 piezas.

Los asistentes a este exclusivo encuentro pudieron disfrutar de una sesión privada del Dj, que pinchó algunos de sus temas más populares en la azotea del hotel. Además, los invitados pudieron descubrir algunas de las últimas creaciones de la manufactura, como la edición limitada homónima de Carl Cox del DEFY 21, un cronógrafo de 1/100 de segundo que se mueve al ritmo de la superestrella DJ.

Entre los asistentes se encontraba el CEO de ZENITH, Julien Tornare, que declaró: «Esto es algo que hemos querido hacer durante mucho tiempo, y estoy encantado de que finalmente podamos compartir este momento excepcional con nuestros queridos amigos RABAT y Carl Cox en Ibiza».

En el centro de la imagen, el Dj Carl Cox junto con Jordi Rabat y con Julien Tornare.


----- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO -----

--------------------------------------

Por su parte, Carl Cox añadió que fue un placer absoluto volver a Ibiza este verano y que compartir el espíritu de la isla con sus amigos de ZENITH mientras contemplaba la bahía de Talamanca era algo que le resultaba verdaderamente mágico.

Es en momentos como estos cuando recordamos lo importante que es apreciar los buenos momentos.»

Carl Cox

Durante el encuentro, Carl Cox llegó a crear una remezcla especial de su tema «This is our Time», impresa en un vinilo de doble cara exclusivamente para los propietarios del reloj e incluida en la caja junto con un par de auriculares Pioneer HDJ-X10; el mismo par con el que Carl Cox mezcla.

Tras tres veranos descafeinados desde la última temporada oficial de aperturas y celebraciones en Ibiza, la isla ha vuelto a abrir sus puertas para recibir con los brazos abiertos a todos aquellos que estén dispuestos a dejarse seducir por su encanto y el magnetismo.

Carl Cox ejerció de perfecto anfitrión junto con Zenith y Rabat -socio minorista español de la firma de relojes de lujo- en una azotea que miraba al atardecer y que brindaba con champán el encuentro entre periodistas, celebridades y amigos de la marca.  

Jordi Rabat, CEO y presidente de RABAT, marca de alta joyería y líder en distribución de relojes, declaró: «Estamos realmente encantados de haber podido celebrar el fuerte impulso de ZENITH y el espíritu de la isla de Ibiza con alguien tan legendario como Carl Cox. Ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes es de lo que se trata».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: