Los mejores bares para ver el fútbol en pleno centro de Madrid

Descubrir bares deportivos en Madrid en los que además de tomarte unas cañas puedes ver el fútbol, ¡eso sí que es ganar por goleada!

Hay bares en Madrid que tienen como reclamo las famosas tapas gratis con tu caña y otros que son perfectos para quienes buscan un extra de entretenimiento y lo que de verdad les motiva es ver el fútbol. El deporte rey consigue que los aficionados y sus amigos menos futboleros (esos que simplemente se apuntan a todo para pasar un buen rato), se movilicen en su place to be preferido para disfrutar de la compañía, la buena cerveza y el ambiente. Sea el clásico, el derby o la final mundial, los hinchas están siempre preparados para celebrar a lo grande el suceso estrella: cuando el balón entra en la portería del equipo contrario. 90 minutos que no se reducen solo a animar a tu equipo, sino a disfrutar de esa energía que tiene el fútbol para hacer que te levantes de la silla y grites “¡goooooool!”. 

87 Millas Sport Bar 

bares-de-madrid-para-ver-futbol-87-millas

Si buscas bares en Madrid para ver el fútbol y además comer bien y a buen precio, esta es una de las opciones a tener en cuenta. El local cuenta con 3 pantallas distribuidas por la sala, por lo que podrás ver el partido o cualquier otro evento deportivo sin problema alguno. ¡Se acabó eso de dejarse el cuello! Además, algo que se agradece muchísimo en este tipo de bares con tanto ambientazo (y a veces barullo) es que el personal siempre está atento y el trato es exquisito. Y en cuanto a la comida, es súper variada, está rica y los precios son asequibles. ¡Un acierto total!

Dirección: Calle de Galileo, 75.

s10bar 

bares-de-madrid-para-ver-futbol-s10bar

Hamburguesas, comida casera y deportes televisados, ¿qué más se puede pedir? Este bar deportivo de Madrid nació con la idea de crear un rincón donde sentirse súper a gusto tomando una rica (y muy suculenta) burger, una buena cerveza (tienen Alhambra, para los fans de la marca granadina) y disfrutar del buen tiempo en la terracita. Y si te quedas con ganas de más después de tanto partido, también puedes disfrutar aquí del afterwork con los compis, un cumpleaños o cualquier tipo de evento. ¡Lo preparan todo para que salga fetén! 

Dirección: Calle de Guzmán el Bueno, 56.

Beerhouse

bares-de-madrid-para-ver-futbol-beerhouse

A veces en los bares deportivos de Madrid hay tanto ajetreo que no sientes que el ambiente sea demasiado acogedor. Pero en Beerhouse es todo lo contrario. Se trata de un local especializado en cervezas artesanales y además tienen muchísima variedad, o sea que seguro que hay alguna que encaje al 100% con lo que más te guste a ti. Y si tienes dudas, te dejan probar la cerveza antes de decidirte por una. ¡Un detallazo! Y para los más futboleros, cuenta con 4 pantallas para que nadie se aburra ni un solo segundo. Y si prefieres ver otro tipo de deportes, como la NBA, ¡también es tu lugar de confianza! Aquí hay de todo y para todos los gustos.

Dirección: Calle del Cardenal Cisneros, 16.

La Fontana de Oro

bares-de-madrid-para-ver-futbol-la-fontana-de-oro

Este es uno de los bares de Madrid donde puedes ver el fútbol sin moverte del centro (centrísimo) de la capital. Para que te hagas una idea, ¡está al ladito de la Puerta del Sol! Es una taberna que se fundó en 1782 y ahora es un local excelente para tomar unas cervezas, escuchar música en vivo o celebrar los goles de tu equipo favorito. Tiene un ambiente buenísimo. Algunos clientes fieles que vuelven una y otra vez lo describen de forma peculiar: “es como un pub irlandés pero trasnochado”. Y eso llama todavía más la atención. Además, es de los típicos locales que solo con verlos desde fuera, ya te dan ganas de entrar.

Dirección: Calle de la Victoria, 1.

Bar Steinlager

bares-de-madrid-para-ver-futbol-steinlager

Billar, dardos, cervezas y 3 televisores para disfrutar del fútbol como a ti te gusta. Además, cuando no hay partido, ponen buena música (de los 80s y 90s) y el plan de “copita y billar” es insuperable. Además, puedes encontrar pintas desde 4€ y otras opciones muy asequibles. ¿Lo mejor? Que está limpio, cuidado y el trato tanto del dueño como del personal es excelente. Y eso se agradece ¡siempre! 

Dirección: Calle Pedro Muguruza, 6.

Olvidona Bar

bares-de-madrid-para-ver-futbol-la-olvidona

Si buscas bares deportivos en Madrid, por la zona de Moncloa, este local es una opción ideal. Tiene comida muy variada, desde huevos rotos con jamón hasta ramen, tequeños o sándwiches. Y, por si te interesa, ¡su menú del día está genial! Todo casero y de buena calidad. Y si además de venir a ver el partido, te apetece una ronda de juegos de mesa con los amigos, ¡también puedes! No hay pique más divertido que ese. Y todo mientras comes bien y te tomas una buena caña. ¡La vidorra de los campeones!

Dirección: Calle de Meléndez Valdés, 62.

Starbeers

bares-de-madrid-para-ver-futbol-starbeers

Si caminas por el Barrio de la Latina, encontrarás este bar ideal para degustar cervezas artesanas, de importación y nacionales. Tienen gran variedad de grifos y también un buen surtido de botellas. Si te apetece picotear, las tapas están genial y las raciones para nada escasas. ¡Y, por supuesto, el fútbol! Que lo puedes ver desde 2 televisores y echarte una partida de dardos en el descanso. Es un planazo, con un ambiente y un trato excepcionales. 

Dirección: Calle del Almendro, 8.

Café Mario Bar 

bares-de-madrid-para-ver-futbol-cafe-mario-bar

Si buscas bares deportivos en Madrid para ver el fútbol, que además sean pet friendly, con este café-bar has dado en el clavo. Es un local genial para ver partidos, aunque lo mejor es que reserves mesa con antelación. La atención de Mario, el dueño, es ejemplar. Siempre está pendiente de que no te falte de nada. El lugar es muy acogedor, en el interior tiene aire acondicionado y una terraza bien amplia fuera. No te vayas sin probar sus torreznos, que son una de las especialidades de la casa. O el burrito de cochinita, ¡para chuparse los dedos!

Dirección: Calle de Rodríguez San Pedro, 44.

Dubliners

bares-de-madrid-para-ver-futbol-dubliners

Un pub irlandés para ver el fútbol en la zona de Sol. También puedes cenar aquí, aunque su punto fuerte sin duda está en las múltiples pantallas para disfrutar de los partidos. Si quieres maridar tu champions con una buena cerveza, este es tu sitio. Importante: hay que llegar con tiempo porque se llena muchísimo. Eso sí, el ambientazo futbolero está más que asegurado.

Dirección: Calle de Espoz y Mina, 7.

LaLiga Twenty Nine’s legend 

bares-de-madrid-para-ver-futbol-laliga

Si quieres ir a cenar con tus amigos aficionados, en este local la comida está genial. Pero lo mejor: no solo es ideal para los amantes del fútbol, sino también para los niños, ¡que tienen hasta una zona para jugar a la PlayStation! Y para los fanáticos, la decoración grita “partido a la vista”. El espacio está lleno de pantallas y todo está pensado y repensado para que no te pierdas ni un segundo de las jugadas de tu equipo. Y es que así son estos bares de Madrid para ver el fútbol, lo tienen todo para que la Copa del Rey ¡la ganes tú! 

Dirección: Gran Vía, 53.