10 abrigos largos tres cuartos (muy elegantes) para sacarle el máximo partido a tu estilo este invierno

abrigos-largos-hombre-abrigo-tres-cuartos-comprar

Presume de estilo este invierno con la prenda más elegante de la temporada: ha llegado la hora de invertir en un buen abrigo tres cuartos.

Te estás empezando a preguntar en qué tipo de abrigo debes invertir esta temporada? Cuando se van acercando los días de frío es indispensable hacer un repaso a nuestro armario para empezar a darle forma a los looks que vestiremos durante el invierno.

Podríamos llegar a pensar que el invierno es una estación triste y aburrida, sin embargo, todo lo “malo” que tiene -el frío, la oscuridad, la humedad- presenta una gran ventaja: puedes volver a llevar grandes abrigos. Un abrigo adecuado es un conjunto en sí mismo, una pieza que combina la practicidad y el estilo como ninguna otra prenda en tu armario.

En cuestión de abrigos, las parkas, los cortavientos y los plumas pueden ser de mucha utilidad para el día a día, pero si lo que buscas es elevar tu estilo con una pieza que potencie tu outfit, debes empezar a buscar un buen abrigo largo tres cuartos.

Arriba, en la imagen, abrigo tres cuartos con cuadros modelo Glen.

Estilizar tus conjuntos de invierno puede ser tan ameno como complicado, ya que hay que lidiar con muchas piezas y capas y podemos correr el riesgo de parecer el muñeco ortopédico.

El abrigo tres cuartos es una prenda muy versátil imprescindible en el armario de invierno de cualquier hombre. Un abrigo largo tres cuartos y ceñido de forma correcta a la silueta, puede elevar instantáneamente cualquier look, desde un conjunto formal con traje a un conjunto más relajado y casual.

¿No te apetece ponerte un traje? No hay problema. Sólo tienes que ponerte el abrigo largo sobre un sencillo conjunto de camisa blanca y vaqueros y estarás listo para el evento formal. Prueba también con un jersey de cuello de cisne o también con una camiseta y un jersey de cuello a la caja.

Arriba, en la imagen, abrigo tres cuartos modelo Kent de Ralph Lauren Purple Label.

Para sacarte de dudas y facilitarte la búsqueda, hemos elaborado una selección de los mejores abrigos tres cuartos de invierno para hombre con los que maximizar tu estilo. Con una mezcla equilibrada entre estilos clásicos y contemporáneos, estos versátiles abrigos que mostramos aquí te mantendrán a salvo de la escasez de gas y presumiendo de estilazo.

LOS MEJORES ABRIGOS TRES CUARTOS PARA HOMBRE

Abrigo 100% cashmere de EMIDIO TUCCI

Abrigo de paño de cuadros de SFERA

Abrigo de lana y cashmere de CALVIN KLEIN

Abrigo con pecherín desmontable de DUSTIN

Abrigo color beige con cierre de botones de ADOLFO DOMÍNGUEZ

Abrigo cruzado de seis botones EMIDIO TUCCI

Abrigo largo de lana de Polo Ralph Lauren

Abrigo de cuello alto de lana y cashmere de CALVIN KLEIN

Abrigo de lana reciclada de SELECTED

Abrigo tipo capote austriaco de SCNHEIDERS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: