Así es el móvil más potente de Xiaomi (¡y ojo, tiene la mejor cámara del mercado!)

Azpilicueta-Robadoble-300x600-DMPU

Es el teléfono más ambicioso que ha presentado Xiaomi hasta la fecha y pretende competir cara a cara con sus rivales de Samsung, Apple y Oppo

[rrss_buttons twitter=’on’ facebook=’on’ pinterest=’off’ linkedin=’on’ whatsapp=’on’]

El gigante asiático de tecnología ha presentado sus últimas incorporaciones a la familia Xiaomi: tres nuevos móviles y una pulsera deportiva, sin embargo, el que ha acaparado todo el protagonismo ha sido, sin duda, el nuevo Mi 11 Ultra, que aterriza en el mercado de los smartphones haciendo alarde de elegancia y vanguardia, con cuerpo de cerámica en blanco y negro, una mini pantalla secundaria en la parte trasera -siempre conectada para ver notificaciones, vistas previas de los selfies-, y un zoom de 120 aumentos para los más exigentes en fotografía.

El que actualmente es el cuarto mayor fabricante de smartphones del mundo parece que tiene el firme propósito de colocarse a la cabeza en la carrera tecnológica de alta gama, pues según presume la empresa china, su objetivo es rivalizar de tú a tú con las cámaras digitales profesionales, pero con precios altamente competitivos.

Xiaomi Mi 11 Ultra se ha puesto a la venta con un precio de casi 1.200 euros, y cuenta con una cámara ultra y con un sistema triple que emplea tres lentes principales: una GN2 (gran angular de 50MP) y dos IMX586 (ultra gran angular de 48MP y 128º + telefoto de 120x), con enfoque láser. Se trata del sistema de cámara más potente del mercado actualmente, y desde Xiaomi aseguran que ha alcanzado 143 puntos en las pruebas de DXOMARK. Este resultado le lleva a defender que, si Mi 11 Pro es el «rey» de Android, Mi 11 Ultra es «lo último». Lei Jun, CEO de Xiaomi, defendió que este nuevo terminal es una prueba más del compromiso de la compañía con la innovación constante.

Xiaomi ha adquirido el sensor de la cámara compacta Sony RX100M7 con el de su ‘smartphone’, para intensificar la calidad de su sistema de cámara que es capaz de sacar fotos más nítidas en la oscuridad. Además, en el módulo de la cámara hay una pequeña pantalla que muestra notificaciones y permite ver los selfis que se realicen con la cámara triple.

Azpilicueta-banner-movil-300x250

La pantalla AMOLED con resolución 2K, Dolby Vision y protección Gorilla Glass Victus, así como batería de 5.000mAh con carga rápida de 67W y carga rápida inalámbrica de 67W son algunas de las características que Mi 11 Ultra comparte con Mi 11 Pro.

Mi 11 Ultra se consagra así como el móvil más avanzado de Xiaomi, y con el que el magnate tecnológico chino plantará cara a los más potentes teléfonos inteligentes de sus rivales, entre ellos el S21 Ultra de Samsung, el Oppo Find X3 Pro o el iPhones 11 Pro de Apple.

[cm_ad_changer campaign_id=»12″]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Azpilicueta-banner-movil-300x250