Descubre la nueva tienda de Emporio Armani en Barcelona

Azpilicueta-Robadoble-300x600-DMPU

El Grupo Armani acaba de abrir su nueva tienda Emporio Armani en Barcelona. Con un área de 400 metros cuadrados, la tienda está localizada en Passeig de Gràcia 47

Emporio Armani ya ha encontrado un nuevo espacio en Barcelona. La firma de lujo italiana, que el año pasado abandonó su histórico emplazamiento en el número 6 de Paseo de Gracia, acaba de abrir su nuevo flasghip store en el número 47 de la misma calle. El interior de la nueva tienda de Emporio Armani ha sido imaginado y diseñado por el propio diseñador Giorgio Armani y su equipo de arquitectos. 

El nuevo local, que se divide en dos niveles, alberga la colección de hombre en la primera planta y la colección de mujer en la planta baja. Se ha elegido piedra gris para la planta baja. El techo está cubierto con madera; paneles de madera que continúan en las paredes y alternan las secciones revestidas en papel que sirven de fondo para mostrar los productos de mujer. Se ha optado por suelos de madera en la primera planta, con un techo claro que permite dar luminosidad a la colección de hombre. 

La tienda ofrece las colecciones de ropa y accesorios de Emporio Armani hombre y mujer. Para la colección Primavera/Verano 2021, los estilismos de hombre y mujer se reflejan entre ellos, desarrollando una expresión similar de estilo y creando un diálogo que comparte el mismo tono. Los tejidos ligeros son casi impalpables; los tonos frescos y neutros van desde el beige hasta el gris y almendra, y su expresión más pura en color blanco y azul claro. 

Además, la tienda cuenta con la colección deportiva EA7 y Emporio Armani underwear, así como relojes, gafas y joyas Emporio Armani. 

Armani, que ya cuenta con otros seis puntos de venta en Barcelona, opera en España con alrededor de medio centenar de corners en El Corte Inglés, franquicias y tiendas propias. La marca tomó el control de su negocio en el mercado español en 2010 y puso como consejero delegado a Leandro Blasco, que continúa al frente del negocio.

Azpilicueta-banner-movil-300x250