¿Estás en ese mood y quieres pasarte el finde viendo películas eróticas en Netflix? Esta es la lista que necesitas para empezar tu maratón.
Qué tendrán las películas eróticas de Netflix que siempre nos dejan con ganas de más. ¿Nos engancha la trama? ¿El reparto está lleno de actores atractivos? ¿O son sus escenas picantes? Sea como sea, las queremos en nuestra vida y sobre todo en esos días que nos apetece algo un poco más subido de tono.
Por supuesto, además de sagas como 50 sombras de Grey y 365 días (que han dado la vuelta al mundo y tienen muchísimos adeptos), Netflix tiene incontables opciones de películas eróticas muy hot para ponerte a tono ¡qué es muy sano! Y lo mejor es que no solo encontrarás comedias románticas, sino todo tipo de géneros a los que las escenas eróticas acompañarán a la perfección. Dramas, thrillers, slashers. Películas con una trama intrigante (un punto picante) y entretenida o simplemente aquellas que te hacen pasar un buen rato, sin pretender ser nada más. Todo eso lo tienes en esta lista. ¡Apunta!
Kiki, el amor se hace (2016)
Madrid. Verano. Hace mucho, mucho calor. 5 parejas con peculiares filias sexuales tendrán que descubrir cómo incorporar a sus vidas estas nuevas formas de satisfacción superando sus miedos y tabúes. Una divertida comedia romántica dirigida por Paco León con escenas eróticas originales que celebran de una forma especial los distintos tipos de placer.
El amante de Lady Chatterley (2022)
La Primera Guerra Mundial es el contexto de este drama romántico. Connie se casa con Sir Clifford Chatterley justo antes de que él se vaya a la guerra. Cuando vuelve, todo cambia. El joven sufre una parálisis y no puede volver a tener sexo con ella, lo que la hace caer en los brazos de Oliver. A partir de aquí sube la temperatura y el resto tendrás que quedarte a verlo por ti mismo.
- Final Feliz (2023)
Aquí la cosa va de tríos. Imagina que estás felizmente casado y tu mujer (que nunca ha tenido orgasmos contigo) te propone incluir a una tercera persona en la relación. ¿Qué haces? Los protagonistas de Final Feliz lo tienen claro… o no tanto. Esta película holandesa dirigida por Joosje Duk, es una buena opción para un viernes noche en el que no quieres salir y prefieres echar un vistazo al catálogo de películas eróticas de Netflix.
- Infiel (2002)
Richard Gere y Diane Lane protagonizan este thriller lleno de celos, cuernos y escenas muy steamy (sobre todo para la época). Una pareja perfecta con aparentemente una vida ideal empieza a romperse cuando Connie conoce a Paul. El film trata el tema de la infidelidad y la relación entre los amantes, que toma un giro cuando el marido se entera. Si te apetece una película que vaya más allá del erotismo y tenga una trama intrigante, échale un vistazo a esta.
- Donde caben dos (2021)
Una noche en un club de swingers puede dar para mucho más de lo que te imaginas. Que se lo digan a los protagonistas de esta comedia dirigida por Paco Caballero. Con un cast a medida, esta es una de esas películas eróticas de Netflix que habla de las relaciones sin prejuicios y de las parejas con ganas de experimentar. ¡Y además te hace pasar un buen rato!
- MILF (2018)
Tres amigas solteras que ya están en sus 40, se embarcan en un viaje que no sabían que necesitaban. Conocen a unos chicos mucho más jóvenes que ellas y descubren qué significa ser MILFs. Una trama en la que la diferencia de edad es la chispa necesaria para que las protagonistas sean el objeto de deseo de tres atractivos seductores.
- Homesick (2015)
El cine europeo muchas veces tiene ese punto turbio que hace que una película nos llame la atención. Es el caso de este drama psicológico noruego, que trata el tema de una relación entre hermanos que se escapa del ámbito familiar. Ninguno sabe lo que es tener una familia normal y esto les lleva a disfrutar de la compañía del otro de formas inapropiadas.
- La Ley del Deseo (1987)
Si te apetece hacer un repaso por los clásicos entre las películas eróticas de Netflix, este drama de Pedro Almodóvar es provocación absoluta. Eusebio Poncela y Antonio Banderas te harán disfrutar de las escenas más tórridas en una trama romántica pero también dramática. Secretos, amores no correspondidos y un triángulo amoroso acompañado de un reparto estelar.
- X (2022)
1979. Texas. Un grupo de jóvenes decide rodar una película porno en una casa rural en medio de la nada. Ya te imaginas que la trama va a ir acompañada no solo de sexo sino de terror y crímenes, algo característico de las películas slasher. La ambientación, los ancianos psicópatas y el gore están servidos en esta película erótica que también te dará mucho susto.
- White girl (2016)
Dura y desgarradora, esta película dirigida por Elizabeth Wood tiene sexo, drogas y mucho drama. Si quieres ver una historia impactante, devastadora y sexy a partes iguales, no te pierdas White Girl con Morgan Saylor, Justin Bartha y Chris Noth. Esta es una de esas películas eróticas de Netflix que no solo tienen escenas calientes sino que además pesa a nivel psicológico. ¡Avisado estás!
- El lado dulce de la traición (2023)
Si no la has visto cuando estuvo en el Top de la plataforma de streaming, ahora es tu momento. Esta producción brasileña es la típica película que quieres ver sin importar la trama. Babi descubre que su pareja la ha traicionado y aprovecha esta situación como una excusa o oportunidad para vivir su sexualidad de una forma mucho más activa. Un drama de intriga y romance que te pondrá a tono sin esperar grandes giros en la historia.
- High society (2018)
En esta película de Byeon Hyeok, un marido y su mujer harán todo lo que esté en su mano (y en otros sitios de su cuerpo) para conseguir el estatus que merecen en la alta sociedad. Política, chantajes y escenas muy sexuales te esperan en este drama coreano, ideal para ver solo o acompañado.
- En carne viva (2003)
Meg Ryan, Mark Ruffalo y Kevin Bacon protagonizan este thriller erótico que transcurre en la ciudad de Nueva York. Una investigación policial, una trama detectivesca y dos protagonistas entre los que saltan chispas son el cocktail perfecto para una tarde de películas eróticas de Netflix que tienen más que solo sexo.
- Habitación en Roma (2010)
Drama erótico de Julio Medem con Elena Anaya y Natasha Yarovenko como protagonistas. En un hotel de la Ciudad Eterna, dos huéspedes entablan una relación sexual que irá más allá del placer. El erotismo y los sentimientos de la pareja aflorarán durante 12 horas en una habitación en la que predominará la carga sensual y la necesidad de expresar todas sus emociones.
- Blanca como la nieve (2019)
Esta adaptación del clásico de los hermanos Grimm, Blancanieves, es un largometraje francés dirigido por Anne Fontaine. Una historia de hadas y fantasía que se convierte en un melodrama con escenas eróticas protagonizadas por Lou de Laâge. Olvídate del cuento y de los siete enanitos. En esta trama poco convencional podrás disfrutar de un matiz narrativo distinto a la vez que revives una historia que ya conoces.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: