Las mejores películas para ver en pareja y poneros «a tono»

peliculas-excitantes-para-ver-en-pareja
Azpilicueta-Robadoble-300x600-DMPU

¿Quieres excitar a tu pareja con una buena película que desate vuestra pasión? Inspírate con nuestra selección de títulos para pasar una tarde muy hot

Cine, mantita y sofá. A veces esto puede ser todo lo que necesitamos para pasar una tarde romántica en pareja. Pero si además viene acompañado de las mejores películas eróticas para que nos ayuden a ponernos a tono, el plan puede terminar en una tarde muy muy sensual y muy hot.

Las películas eróticas nacieron prácticamente al mismo tiempo que el cine. Y, desde entonces, se han convertido en uno de los géneros más consumidos. Títulos como  Instinto básico, Las edades de Lulú o la polémica Calígula, que ya mencionamos con anterioridad, han convertido el cine erótico en un nuevo arte que nos permite disfrutar de una buena historia a la vez que nos ponemos a tono.

Porque sí, este género no solo engancha por lo obvio… También por su contenido de calidad. Aunque está claro que en una tarde de mantita, sofá y en pareja… hay que tener mucha paciencia para acabarla y llegar a los créditos.

Y es que con títulos así la cita romántica está asegurada. Lo que pasé después ya queda a la elección de cada uno. Ahí ya no nos metemos.

¡Así que aquí van las mejores películas eróticas para ver en pareja y poneros a tono!

LUCÍA Y EL SEXO

Película revolucionaria donde las haya, al menos en nuestro país. Julio Medem conmocionó a España con esta maravillosa obra de principios de los 2000, en la que destaca la brillante interpretación de una jovencísima Paz Vega. Si lo que buscas es una película hot que os ponga a tono… ¡No esperes más para darle una oportunidad!

Año: 2001.

Dirigida por: Julio Medem.

Interpretada por: Paz Vega, Tristán Ulloa, Najwa Nimri.

Disponible en: Amazon Prime Video, HBO Max, FlixOlé.

BELLE DE JOUR

Luis Buñuel se atrevía con todo. Incluso con el cine erótico (¿por qué no?), algo que demostró con esta sensual película, escrita junto al maestro del cine francés Jean-Claude Carrière. Drama, prostitución y erotismo se dan cita en esta gran producción que, además, ganó el León de Oro en el Festival de Venecia. Para que luego digan que no hay cine erótico de calidad.

Año: 1967.

Dirigida por: Luis Buñuel.

Interpretada por: Catherine Deneuve, Jean Sorel, Michel Piccoli.

Disponible en: Filmin.

SECRETARY

Hubo un Mr. Grey muchos años antes de que aparecieran las novelas de las 50 sombras. Cuando «Secretary» se estrenó en los cines, todo el mundo, independientemente de su orientación sexual, se enganchó por completo de la película y, por supuesto, también se excitó. La película despliega algunos juegos de rol BDSM realmente excitantes. La señorita Holloway solicita trabajo como secretaria en un despacho de abogados, sin embargo su CV no es muy bueno… (de hecho es un desastre). A sus problemas psiquiátricos hay que añadirle un entorno familiar complicado y alguna que otra adicción. A pesar de sus circunstancias, el señor E. Edwar Grey decide contratarla en su bufete. En un primer momento, el trabajo parece normal y propio de una secretaria, pero Lee y el Sr. Grey no tardan en enrollarse en una relación mucho más íntima.

Año: 2002.

Dirigida por: Steven Shainberg.

Interpretada por: James Spader, Maggie Gyllenhaal, Jeremy Davies.

Disponible en: Prime Video.

INSTINTO BÁSICO

Un clásico entre los clásicos. Instinto básico se convirtió en un gran éxito de audiencia casi en el mismo momento de su estreno. ¿Hay alguien que todavía no haya oído hablar de ese famosísimo cruce de piernas de Sharon Stone durante el interrogatorio? Pero esta no es la única escena hot de la película. Hay muchas otras que ayudaran a que tú y tu pareja os pongáis muy pero que muy a tono.

Año: 1992.

Dirigida por: Paul Verhoeven.

Interpretada por: Michael Douglas, Sharon Stone, George Dzundza.

Disponible en: Filmin, Movistar +.

9 SONGS

Esta es, posiblemente, la película erótica con mejor banda sonora de la historia. Y es que sus protagonistas viven su historia de amor llena de sexo y pasión, al ritmo de los conciertos a los que asisten. Entre los grupos que ven, se encuentran clásicos como Franz Ferdinand, Primal Scream, Black Rebel Motorcycle Club o The Dandy Warhols.

Año: 2004.

Dirigida por: Michael Winterbottom.

Interpretada por: Kieran O’Brien, Margo Stilley.

Disponible en: Filmin.

HERIDA

Polémica, atrevida y muy muy erótica. Así es esta obra del gran Louis Malle sobre la tormentosa relación que inicia un hombre maduro con la joven prometida de su hijo. Estuvo nominada a algunos de los premios internacionales más importantes, entre ellos los Óscar, el Globo de Oro, o los BAFTA.

Año: 1992.

Dirigida por: Louis Malle.

Azpilicueta-banner-movil-300x250

Interpretada por: Jeremy Irons, Juliette Binoche, Miranda Richardson.

Disponible en: Filmin, Amazon Prime Video, Acontra +.

LAS EDADES DE LULÚ

El reconocido cineasta español Bigas Luna llevó a la gran pantalla la célebre novela de Almudena Grandes. Y el resultado no pudo haber sido más erótico ni más sensual. María Barranco destacó con su interpretación, hasta el punto de recibir una nominación a los Goya por su trabajo.

Año: 1990.

Dirigida por: Bigas Luna.

Interpretada por: Francesca Neri, Óscar Ladoire, Javier Bardem.

Disponible en: FlixOlé.

VACAS

Está claro que a Julio Medem esto de las películas eróticas le va. Y mucho. El cineasta se estrenó en el cine con esta intimista obra en la que el sexo, el amor y, por supuesto, las vacas se entremezclan de forma curiosa y original. Toda una exploración del séptimo arte que no te dejará indiferente. En ninguno de los sentidos.

Año: 1992.

Dirigida por: Julio Medem.

Interpretada por: Carmelo Gómez, Emma Suárez, Ana Torrent.

Disponible en: Movistar +, FlixOlé.

LOVE

Ya sabemos que Gaspar Noé tiene fama de llevar todo lo que toca al extremo… Y esta película no iba a ser menos. Al contrario que en el resto de sus films, Love no cuenta con violencia. Pero sí con mucho sexo y muy explícito. Resulta imposible mantenerse indiferente a la sensualidad y al erotismo que derrocha la historia.

Año: 2015.

Dirigida por: Gaspar Noé.

Interpretada por: Karl Glusman, Aomi Muyock, Klara Kristin.

CLOSER

Este film, además de estar revestido de un gran erotismo, cuenta también con un reparto de lujo. Julia Roberts, Jude Law y Natalie Portman se dan cita para hacernos disfrutar de una buena sesión de sensualidad donde los celos, la pasión y el sexo juegan un papel fundamental.

Año: 2004.

Dirigida por: Mike Nichols.

Interpretada por: Julia Roberts, Jude Law, Natalie Portman, Clive Owen.

JUEGOS SALVAJES

Thriller al más puro estilo neo-noir sobre un profesor de instituto acusado de violación. Una historia atrevida con altas dosis de erotismo que te mantendrá en vilo hasta el final. Su éxito fue tal que cuenta con varias secuelas, así que hay “juegos salvajes” para rato.

Año: 1998.

Dirigida por: John McNaughton.

Interpretada por: Kevin Bacon, Matt Dillon, Denise Richards.

Disponible en: Movistar +.

SUAVEMENTE ME MATA

Alice es una joven estadounidense afincada en Londres, donde lleva una vida tranquila y acomodada. Un día, se cruza en su camino Adam Tallis, un hombre igual de enigmático que de atractivo. Tras conocerse, ambos se dejan llevar por una fuerte noche de pasión que termina en boda. Killing me softly tiene escenas eróticas muy potentes entre los protagonistas y cumple alguna que otra fantasía común (como la de mantener sexo con un desconocido). La película en sí no tiene «mucha chicha» (no te esperes una trama asombrosa ni un guión de Oscar), pero si lo que quieres es excitarte con tu pareja en el sofá, este film es una buena dosis de sexo y misterio a partes iguales.

Año: 2002.

Dirigida por: Chen Kaige.

Interpretada por: Heather Graham, Joseph Fiennes, Natascha McElhone.

Artículo publicado por Marina Marroquín

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Azpilicueta-banner-movil-300x250