New Balance Athletics Shoes, con sede en Boston, tiene el placer de anunciar el lanzamiento de un nuevo concepto de lifestyle, el 247. Diseñado para un estilo de vida urbano y moderno, la calidad y artesanía insignes de New Balance se fusionan con detalles inspirados en la tecnología deportiva más puntera para conseguir una nueva silueta verdaderamente contemporánea. La New Balance 247 Luxe estará disponible en tiendas New Balance, www.newbalance.es y puntos de venta locales, a partir del 7 de enero por un precio recomendado de 120 euros.

La New Balance 247 ofrece una nueva apariencia, así como tacto y ajuste; sin embargo, su inspiración principal se encuentra en los modelos icónicos que permanecen en la base del ADN de New Balance. Profundizando en la sofisticación de los cueros más premium, además de la calidad y artesanía por las que es conocida New Balance, la 247 Luxe se confecciona con cuero “de plena flor” y detalles de perforación asimétricos que se combinan con un calcetín elástico de nobuck sintético para un ajuste realzado y una apariencia contemporánea. La inspiración en modelos clásicos incluye el detalle asimétrico en el empeine que recuerda a la 1300, el collar que envuelve al tobillo, que toma su diseño de la 574 y la 576 y una mediasuela que versiona la de la 998 en clave más ligera y elegante.

“La serie Luxe es la máxima expresión de las señas de identidad de New Balance: materiales de calidad premium y artesanía, en combinación con un estilo sofisticado y una comodidad superior” dijo Brian Lynn, Senior Product Manager de la división global de lifestyle. “Su versatilidad significa que lucen igual de bien tanto en un ambiente formal como en uno casual. Son las compañeras ideales las 24 horas al día, 7 días a la semana”.

 

“Estamos increíblemente orgullosos de lanzar nuestra última propuesta para lifestyle, la 247. La 247 es el primer modelo creado a partir de nuestro compromiso de crear calzado para el concepto “Style of Your Life”. Una afirmación de nuestro estilo icónico, pero también un paso crucial hacia delante en la materialización de la unión de los ámbitos del deporte y la vida cotidiana” dijo Shinichi Kubota, Vicepresidente de la división global de lifestyle. “El diseño puntero de la 247 combina la artesanía, tecnología, comodidad y ajuste por las que es legendaria New Balance y ofrece la versatilidad necesaria para el consumidor que busca un estilo moderno y depurado en su rutina 24 horas”.

 

La New Balance 247 fue diseñada para adaptarse versátilmente a todos los retos de un modo de vida frenético. Para celebrar su nacimiento y relevancia en el estilo de vida moderno, New Balance celebrará siete eventos en ciudades de todo el mundo que destacarán la cultura local y el sentido de comunidad. Las citas tendrán lugar en New York City, Los Ángeles, Londres, París, Shanghai, Tokio y Seúl el próximo 7 de enero.

NEW BALANCE PRESENTA SU NUEVO MODELO 247 LUXE
85%Nota Final
Puntuación de los lectores 20 Votos
63%