Los mejores perfumes de hombre según las mujeres (para conquistar narices y corazones)

mejores-perfumes-hombre-segun-mujeres-2

Si quieres cautivar y seducir, no te pierdas esta lista con los mejores perfumes de hombre según las mujeres

¿Buscas sacarle el máximo partido a tu sex appeal? Empieza por cuidar tu aroma con un perfume de hombre que no solo destaque tu esencia sino que también enamore a las mujeres de tu vida. Y para eso, tienes que hacerles caso a ellas.

Lo que les gusta a las mujeres y lo que no en un perfume de hombre

Tras entrevistar a mujeres de distintas edades, comprendidas entre los 25 y los 45 años, estas han sido las reflexiones más repetidas respecto a las fragancias masculinas:

Intenso, pero no madurado.

Tanto las mujeres más jóvenes como las más mayores están de acuerdo en que los mejores perfumes para ellos deben tener una intensidad considerable pero sin pasar a identificarse con fragancias más maduras. Es decir, los aromas con toques amaderados gustan, pero sin excesos.

Los aromas frescos y naturales son los más atractivos.

Las fragancias refrescantes, que huelen a limpio, que son agradables de principio a fin son las que más atraen a las mujeres. Sobre todo si resultan naturales en el hombre que las lleva. No deben resultar artificiales en ellos, sino que deben integrarse a la perfección con su aroma corporal. Según ellas, esa es la clave. De hecho, el objetivo al elegir una fragancia no debe ser camuflar tu olor sino combinarlo con el perfume para conseguir un aroma propio que resulte irresistible.

Que sean aromas únicos (dentro de lo que se pueda).

Los mejores perfumes de hombre según las mujeres son aquellos que huelen distinto, no al resto de hombres que se cruzan por la calle. Al final, quieren que tú huelas especial, diferente. “Que no sea el típico perfume que lleva todo el mundo”. Esta probablemente ha sido la frase más repetida, sobre todo, entre las mujeres jóvenes.

El celebrity que anuncia el perfume es importante.

Muchas de las entrevistadas confiesan guiarse por el cantante, modelo o actor famoso que anuncia las fragancias. Si dicha celebridad les gusta, lo más probable es que también lo haga el perfume. Por eso, si te pareces a Robert Pattinson, Chris Hemsworth o Jake Gyllenhaal ya tienes casi todo el trabajo hecho.

Y si no es tu caso, aquí tienes una lista de los mejores perfumes de hombre según las mujeres para que vayas eligiendo tu match aromático.

Sauvage de Dior

mejores-perfumes-hombre-segun-mujeres-sauvage-dior

Si hay un perfume de hombre que de verdad encanta a las mujeres, ese es Sauvage de Dior. Masculino, intenso, sensual y con el enigmático Johnny Depp como embajador. ¿Qué más se puede pedir? Esta fragancia fougère se caracteriza por su esencia de sándalo. Entre sus notas de fondo podemos distinguir vainilla, Haba Tonka e incienso. Mientras que en las notas de salida, se combinan los aromas de la mandarina, la bergamota y el elemí. Un perfume salvaje, fresco y cálido a la vez, inspirado en las inmensas extensiones de tierra virgen que se disfrutan bajo la noche azulada. Si quieres volverte irresistible, esta fragancia de la Maison Dior es para ti.

BOSS Bottled de Hugo Boss

mejores-perfumes-hombre-segun-mujeres-boss-bottled-hugo-boss

Una fragancia amaderada especiada que tras décadas en el mercado sigue siendo uno de los clásicos favoritos entre las mujeres. Para hombres de todas las edades, con notas cautivadoras, elegantes y refinadas, llevar este perfume significa éxito asegurado. Predomina la combinación entre manzana y bergamota, contrastada con la pimienta negra. En las notas de base tenemos vetiver y almizcle. En las notas de corazón: cardamomo y canela. Representa al hombre actual. Boss en lo profesional y también en lo personal.

Armani Code de Giorgio Armani

mejores-perfumes-hombre-segun-mujeres-armani-code-giorgio-armani

Lanzado en 2023, este perfume es pura elegancia italiana. Con notas de salida de mandarina verde; notas de fondo de cedro y Haba Tonka; y corazón de lavanda. Armani Code está listo para conquistar a todos los cuores y narices de la ciudad. Atemporal, magnético. Ligero en el aire y potente en la piel. Es todo lo que se espera de ti.

Bleu de Chanel

mejores-perfumes-hombre-segun-mujeres-bleu-chanel

¿Te apetece sumergirte en el aroma del sándalo de Nueva Caledonia? Este aromático amaderado te llevará al cielo. Una estela acompañada por notas de cedro ambarinas y Haba Tonka, que lo convierten en una fragancia intensa y fresca. Con numerosos matices sofisticados y elegantes, se inspira en los hombres inconformistas. En el espíritu libre y en la búsqueda de un destino que todavía no está escrito. Porque con Blue de Chanel, lo escribes tú.

Agua de Loewe

mejores-perfumes-hombre-segun-mujeres-agua-loewe

Agua de Loewe es uno de los mejores perfumes de hombre según las mujeres si te gustan las fragancias muy refrescantes. Con notas de salida de mandarina y pomelo y con un ligero toque a piña en el corazón. Un aroma tropical que se ajusta a cualquier ocasión. Se trata de una mezcla entre una fragancia cítrica, afrutada y acuática que establece su propia esencia. En las notas de fondo encontramos cedro, sándalo, musgo de roble y almizcle. Además, es un perfume ideal para hombres jóvenes que buscan darle un toque fresco a cualquiera de sus días (y noches).

L’Eau d’Issey de Issey Miyake

mejores-perfumes-hombre-segun-mujeres-leau-dissey-issey-miyake

Este amaderado acuático destaca por un corazón de yerba mate, rosa de mayo, pimienta rosa y lavanda. Con notas de salida de pomelo, menta, cardamomo, romero, bergamota y Mar Buckthorn. De fondo, las notas olfativas son almizcle, vetiver y pachulí. L’Eau d’Issey pour Homme es una colección que se ha reinterpretado a lo largo de los últimos años, combinando la pureza del agua con vetiver, cítricos o cedro. Si quieres conquistar con tu personalidad fresca y elegante, esta fragancia de Miyake te va a venir como anillo al dedo.

Guilty Black de Gucci

mejores-perfumes-hombre-segun-mujeres-guilty-black-gucci

Este perfume va a ser el culpable de que seas el centro de atención. Actual, fresco y muy masculino. Guilty de Gucci es ideal para el hombre joven, seductor por naturaleza. Entre sus notas olfativas se encuentran el cilantro verde y la lavanda. En el corazón: flor de azahar del naranjo y neroli. Y en sus notas de fondo nos deleitamos con la madera de cedro y el pachulí. Solo apto para los más provocadores.

L’homme L’eau de Prada

mejores-perfumes-hombre-segun-mujeres-lhomme-prada

Este eau de toilette es perfecto para hombres que buscan un aroma fresco y ligero. Predominan las notas cítricas amaderadas, que combinan el iris y ámbar con jengibre y neroli. Las notas verdes denotan sensualidad y su base de sándalo se convierte en la guinda de este pastel aromático.

The most wanted de AZZARO

mejores-perfumes-hombre-segun-mujeres-the-most-wanted-azzaro

Si quieres oler como Jon Kortajarena en aquel anuncio (al menos, ellas quieren que lo hagas), este perfume de Azzaro es tu llave al éxito. Una fragancia distinta y única, ideal para los que quieren destacar. Cardamomo como nota de salida, amberwood como nota de fondo y en el corazón: toffee. Con estos toques cálidos especiados, sin duda te convertirás en el hombre most wanted de todos.

Pure XS de Paco Rabanne

mejores-perfumes-hombre-segun-mujeres-pure-xs-paco-rabanne

Además de los míticos perfumes de la marca como Invictus y One Million, que también están entre los mejores perfumes de hombre según las mujeres, Pure XS no podía faltar. Pertenece a la familia olfativa aromática especiada, con notas de jengibre, pomelo, bergamota y tomillo. Las notas de corazón son vainilla, canela, cuero, manzana y licor. Y las de fondo son cedro, cachemira, pachulí, mirra y un toque de azúcar. Una combinación entre masculinidad, sensualidad y frescor explosivo.

L’homme ideal de Guerlain

mejores-perfumes-hombre-segun-mujeres-lhomme-ideal-guerlain

Las mujeres siempre se encuentran en busca del hombre ideal. Eso es algo innegable. Por eso, esta fragancia de Guerlain es perfecta para estar un poco más cerca de convertirte en el hombre soñado. Notas de salida de flor de naranjo, romero y cítricos. En las notas de corazón encontramos Haba Tonka y almendra. Y en las notas de fondo: cedro, cuero y vetiver. Por su aroma, su presencia y su estela cautivadora, L’homme ideal es uno de los mejores perfumes de hombre según las mujeres.