Masajeadores prostáticos de lujo, el regalo más original y placentero para regalar(te) en el Día del Padre

masajeadores-prostaticos

Regalar siempre lo mismo ya no tiene ninguna gracia. Y si además quieres coronarte con un detalle diferente, atrevido y muy satisfactorio para el 19 de marzo, LELO tiene las mejores opciones de masajeadores prostáticos para ti. 

Los masajeadores prostáticos han llegado a nuestras manos (y sobre todo a otras partes) para revolucionar el mundo del placer. ¡Y ya que estamos, también el de los regalos! Porque ¿qué es eso de regalar lo mismo año tras año? La falta de creatividad nos pasa factura (tanto a la hora de tener detalles como de tener sexo) y lo que era excitante y divertido, se acaba convirtiendo en algo predecible y monótono. Regalar la misma camisa o el perfume “de toda la vida” es casi igual que hacer la postura de siempre y experimentar las mismas sensaciones. ¡Venga, que no estamos en el día de la marmota! Hay muchísimo terreno por explorar, así que atento a las últimas novedades que nos ha presentado LELO para hacer regalos ¡con mucho gusto! 

Masaje de próstata, el mejor regalo que puedes hacer(te)

No importa si estás empezando en esto de los juguetes sexuales o si ya eres todo un experto que quiere compartir su sabiduría con los demás haciéndoles el mejor regalo. Si has tenido el placer de probar el masaje prostático, sabrás que no solo estimula “el punto P” produciendo una sensación súper intensa y satisfactoria. Sino que además es buenísimo para el bienestar sexual. ¡Y eso es insuperable!  

masajeadores-prostaticos-salud-sexual

Además, lo interesante de la estimulación prostática es que puede ser útil para prevenir el cáncer de próstata o tratar la prostatitis crónica y la hiperplasia benigna (HBP). Sí, no es solo el placer por el placer, sino que además tiene muchísimos beneficios para la salud. ¡Y es clave en el orgasmo! Tanto que puede conseguir que el orgasmo y la eyaculación sean mucho más intensos y potentes ¡y sin ningún otro tipo de estimulación! Sí, sí, como lo lees. Ahora solo te queda regalarlo para que te lo agradezcan toda la vida (y aún mejor, descubrirlo por ti mismo).

En este sentido (y en muchos más), la gama de masajeadores prostáticos Hugo nos abre las puertas a dos opciones similares, pero a la vez distintas, de entender la estimulación anal. Uno con aplicación y otro con control remoto, pero ambos ideales para un disfrute inolvidable. Y además se puede elegir si mejor solo o bien acompañado. Eso dependerá de los vibes de cada persona.

Masajeador prostático Hugo 2 

Empezamos por Hugo 2 y es que desde la marca nos cuentan que está pensado para las parejas que ya tienen cierta experiencia con juguetes sexuales, pero que quieren darle un poco de vidilla al asunto. Si se busca fortalecer esa conexión emocional y física, este es uno de esos masajeadores prostáticos ideales para conseguir orgasmos mucho más satisfactorios juntos (o separados, si la persona a la que se lo regalas es más del rollo «lobo solitario»).

masajeadores-prostaticos-lelo-hugo-2-aplicacion

¿Cómo funciona Hugo 2 de LELO? 

Nuestro móvil está lleno de aplicaciones pero a partir de ahora habrá una que se va a disfrutar el triple que las demás. ¡Eso dalo por hecho! Y es que este masajeador de próstata se conecta a la app de LELO en el smartphone mediante Bluetooth. Así se tiene mucho más control sobre el aparato y además se pueden desbloquear modos adicionales. ¡Todo un gustazo! 

¿Qué tiene de especial? ¡Es un 20% más placentero que la generación anterior! Si has probado el modelo antiguo, vas a alucinar (todavía más) con este. Cuenta con 10 modos de placer súper potentes. 4 son predeterminados y los otros 6 los tienes disponibles desde la aplicación. Además, tiene 2 motores en la base y en la punta y estos trabajan en armonía para conseguir una estimulación simultánea tanto de la próstata como del perineo. Lo que se traduce en un 2×1 en gozar sin parar.

masajeadores-prostaticos-lelo-hugo-2-sumergible

Ah y la textura es súper agradable. Está recubierto con silicona premium ultrasuave, que es cálida al tacto y encima totalmente sumergible. Por si quieres trasladar la experiencia a un sitio más refrescante que debajo de las sábanas. ¡Hay vida (sexual) más allá de la cama! Hugo 2 te permite rendirte totalmente ante sus vibraciones y todo sin necesidad de usar las manos. Eso es comodidad absoluta. Además, la batería dura muchísimo, o sea que prepárate para tener orgasmo tras orgasmo, sin pasar por boxes. 

Y espérate que eso no es todo. LELO lo tiene todo tan pensado, que en su app puedes encontrar más de 4000 artículos, literatura erótica y consejos muy top (además de tener el control total de los aparatos que conectes). Si te gusta el rollo techie, ya sabes que no hay nada mejor que poder personalizar el placer para tenerlo todo a mano y muy a tu gusto. ¡Sí, señor, póngamelo para regalo!

Masajeador prostático Hugo 2 Remote 

En esto de los masajeadores prostáticos, no hay orgasmo que por bien no venga. Por eso, Hugo 2 Remote está aquí para revolucionar (aún más si cabe) el mundo de la estimulación anal. Este juguete presenta su característico diseño sueco actualizado que lo hace ideal para todas las anatomías. Un 20% más potente, es la última edición de la gama LELO Insignia. Y oye, que este también va perfecto tanto para parejas atrevidas como para aquellos que prefieren jugar a solas. Y la verdad que eso lo hace un regalo de 10. Sin ataduras ni complicaciones. ¡Solo hay que limitarse a disfrutar!

masajeadores-prostaticos-lelo-hugo-2-remote

¿Cómo funciona Hugo 2 Remote de LELO?

Con 8 ajustes de placer muy potentes y una duración prolongada de la batería, Hugo 2 Remote presenta más opciones de configuración y también de intensidad. ¡Madre mía, cuánta innovación! Puedes elegir si prefieres toques suaves o pulsos un poco más fuertes y excitantes, ¡aquí mandas tú! (y el mando a distancia). 

Tiene una tecnología SenseMotion con 2 modos que permiten intensificar las vibraciones inclinando o moviendo el control remoto en cualquier dirección. Y esto lo hace muy pero que muy divertido de usar. Vamos, que con tan solo un movimiento de muñeca, ¡it’s showtime! O sea que es como conducir por el camino del placer. ¡Cuidado, que vienen curvas! Además, sus 2 motores en la base y también en la punta, intensifican las sensaciones, para que nunca te quedes corto de orgasmos. 

masajeadores-prostaticos-lelo-hugo-2-remote-mando

Vale, vale, todo muy bonito. Pero aquí viene la gran pregunta: ¿cómo usar los masajeadores prostáticos de LELO? Pues lo primero es lo primero. Tienes que elegir el que mejor se adapte a lo que a ti te gusta o lo que pueda gustarle a la persona a la que se lo vayas a regalar. O sea que ahí haz un poco de research para dar con la clave y acertar de lleno con el regalo. Y si no tienes ni idea de sus gustos, déjate llevar por cualquiera de los dos y estos harán el resto. 

Y en cuanto a sus instrucciones de uso, no hay que complicarse demasiado la vida. Solo tienes que darle caña al lubricante (a base de agua), ponerte cómodo y prepararte para lo que se viene. Juega con los distintos modos hasta que encuentres el más óptimo para ti y disfruta de un clímax largo y muy intenso. Solo con leer todo esto, el cuerpo te está pidiendo uno y lo sabes. ¡Cuidado, porque es el típico regalo que vas a querer quedarte tú (que nos conocemos)! Y es que en todo esto hay una cosa clara: existiendo los masajeadores prostáticos, hacer regalos es todo un placer.