Mario y Óscar Casas tienen los trajes para fin de año que estabas buscando

Mario-Casas-Oscar-Casas-Scalpers

Habiendo llegado prácticamente al Ecuador de las fiestas navideñas, ahora hay que poner el foco en el outfit con el que daremos la bienvenida al nuevo año. Tanto si eres de los que pasa el 31 de diciembre en familia, como si eres de los que prefiere reunirse con todos sus amigos (o ambos planes al mismo tiempo), es bueno que vayas teniendo ya en mente cómo irás vestido para la cena de fin de año.

Mario-Casas-Oscar-Casas-Scalpers-6

Si estás buscando ideas con las que inspirarte, los hermanos Casas puede que te resulten un buen punto de referencia. Mario y Óscar asistieron el pasado miércoles a la inauguración de la nueva flagship store de la firma Scalpers, en Sevilla, con looks perfectos para la temporada de fiestas en la que nos encontramos.

Mario-Casas-Oscar-Casas-Scalpers-4

Ambos eligieron piezas de la Colección AW23/24 que se encuentran disponibles tanto en la web de la marca como en tiendas físicas.

Acostumbrados a verlos vestidos de firmas internacionales en las red carpets de estrenos de cine y demás fiestas, ahora los hermanos Casas parecen haberse decidido por la sencillez y la elegancia clásica de Scalpers. La firma de moda española, que nació en Sevilla en el año 2007, está especializada en sastrería a medida así como en la ropa casual para hombre. Sin embargo, tras el lanzamiento de niño en 2012, de mujer en 2018, de niña en 2019 y de hogar en 2021, la marca se ha convertido en uno de los principales operadores de retail de moda españoles con gran reconocimiento a nivel internacional, con más de 300 puntos de venta físicos en todo el mundo.

Mario-Casas-Oscar-Casas-Scalpers-2

Si algo está claro, es que estos hermanos les gusta promocionarse, y saben cómo hacerlo. El ganador de un Premio Goya al Mejor Actor, Mario Casas, que hasta ahora se encontraba grabando la película Muy lejos (Zo ver weg) entre Cataluña y Países Bajos, acaba de finalizar el rodaje de este largometraje, en el que comparte protagonismo con David Verdaguer.

Mario-Casas-Oscar-Casas-Scalpers-1

Muy lejos (Zo ver weg) muestra el viaje iniciático de Dani, un joven que viaja a Utrecht con su familia para asistir a un evento deportivo. Antes de regresar a Barcelona, Dani sufre un ataque de pánico y toma la decisión de quedarse en los Países Bajos. Incapaz de dar una explicación lógica a los suyos, corta todo contacto con su pasado. A partir de ese momento, deberá sobrevivir, sin dinero, sin amigos, sin casa y sin hablar el idioma, hasta ser capaz de encontrarse a sí mismo.

Mario-Casas-Oscar-Casas-Scalpers-5

Por su parte, Óscar Casas, estrenó el pasado 25 de agosto su último proyecto, “Mi soledad tiene alas”, una película en la que su hermano Mario se estrenó como director. La primera película de Mario como director se ha rodado en Barcelona, donde nació Óscar y vivió hasta los 7 años. “Mi soledad tiene alas” trata de la amistad de unos jóvenes de un barrio humilde que tratan de huir de la espiral de violencia que les rodea, y está construida con algunos recuerdos que tiene Mario de su infancia.

Mario-Casas-Oscar-Casas-Scalpers-4-1

El tándem de los Casas ha funcionado tan bien este último año, que la firma sevillana Scalpers no ha dudado en elegirlos como embajadores de la firma e invitarlos a la inauguración de su nueva flagship store en Sevilla, que se celebró hace una semana en pleno centro de la capital andaluza.

Según pudimos ver en las redes de los hermanos Casas, la firma de moda sevillana no ha escatimado en detalles a la hora de estrenar su nuevo espacio y lo ha hizo por todo lo alto con invitados especiales, una buena pandilla de influencers (entre los que se encontraban Alex Sánchez de Mora, patricio Mundt o Gonzalo Aquerreta) buena música y algún regalos de descuento para los asistentes.

Entre la lista de invitadosestaban también los influencersMaría García de Jaime, Tomás Páramo, las hermanas Vidurreta o el modelo Enrique Fariñas,entre otros. Sin embargo, los que fueron el centro de atención durante todo el evento fueron los hermanosMario y Óscar Casasque eligieron unos trajes de Scalpers para acudir a la fiesta.