Pastas frescas artesanales al peso, elaboradas a diario con una amplia variedad de productos caseros, de calidad gourmet a los que se suman quesos, conservas y postres italianos en pleno centro de Madrid
Los amantes de la pasta están de enhorabuena. Madrid da la bienvenida a LABORATORIO DE PASTAS con la apertura de dos tiendas que ofrecen los más exclusivos, exquisitos y diferentes tipos de pasta fresca artesanal, elaboradas a diario con las mejores materias primas de origen italiano. LABORATORIO DE PASTAS pretende traer a nuestras mesas la tradición de la auténtica pasta fresca artesanal italiana, además de ofrecer toda clase de salsas caseras y una variada selección de productos gourmet italianos como vinos, quesos, conservas, etc.
En sus espacios, ubicados en el barrio de Salamanca y en la Calle Barquillo, se elaboran las pastas frescas a diario, se venden al peso y están pensadas para disfrutar en casa con familia y amigos tras una pequeña cocción de unos minutos.
Sus creadores buscan con este novedoso concepto poner en marcha en Madrid una nueva oportunidad para que el público pueda acceder a una pasta fresca de calidad superior, y con una variedad de sabores y formatos que no son tan comunes para el consumidor en España.
Entre las pastas que podemos encontrar, destacan las rellenas con una oferta de varios colores conseguidos de forma natural. Verdes, negras, rojas y la pasta tradicional al huevo, que siempre se destaca por sus valores nutricionales, todas ellas sin aditivos.
“Queremos que el público incorpore la cultura de la pasta fresca en su día a día, con un producto que nada tiene que ver con los que se consiguen en un supermercado. Queremos que puedan disfrutar en su casa y, en apenas unos minutos, sentirse como si estuvieran en Italia”
Rodrigo Gaubeca, director de la elaboración de todos los productos.
En LABORATORIO DE PASTAS también podemos encontrar, como no podía ser de otra manera, los clásicos de siempre, como los spaghettis o los penne rigate, también en diferentes colores y sabores.
Todos elaborados diariamente y 100% al huevo, la mayor calidad que hay en el mercado. La producción de las pastas es a la vista, en su local de la calle Lagasca 62, en el corazón del barrio de Salamanca. Además, tendrán la opción de comprar la pasta congelada, con el fin de poder tenerla en casa mucho más tiempo -hasta cuatro meses-, pero manteniendo la misma calidad.
Su oferta se completa con una selección de pastelería artesanal y con una muy exclusiva exposición de productos italianos gourmet. LABORATORIO DE PASTAS llega a Madrid con la apertura de dos locales sencillos y modernos y a la vanguardia del sector para llegar al público más exigente. Toda su propuesta, además de estar disponible en sus locales, pueden pedirse a domicilio a través de Uber Eats y Glovo.
Además de las variedades y formatos que se pueden encontrar en la tienda, se pueden encargar muchas variedades más, e incluso te ofrecen la posibilidad de crear junto a su equipo creativo pastas con diseños exclusivos para cada cliente, haciendo única la experiencia de la pasta para todo aquel que desee un plato más personalizado.
Direcciones:
Calle Barquillo, 41, 28004, Madrid
Teléfono: +34 914413851
Horario: de 10:30 a 14:00h y de 17:00h a 20:30h
Calle Lagasca, 62, 28001, Madrid
Teléfono: +34 915625543
Horario: de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: