Es época de uno de los dulces con más tradición de nuestro país y ya que no podemos salir de Madrid… ¿Qué tal si nos hacemos una ruta por las mejores torrijas de la capital?
Empezamos nuestra ruta por las multi premiadas torrijas del Hotel Wellington. Parecen un pionono, pero son las torrijas que ha creado la repostera Lidia del Val, y con las que ha sido ganadora del concurso de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid (ACYRE) como las mejores torrijas de restauración de la Comunidad en las Categorías de innovación y Tradicional.
En el restaurante Ten con Ten nos la dan con coco. Sí, sí, su torrija es especial y única porque uno de sus ingredientes especial es el coco. Perfecta como postre o para acompañar a uno de sus deliciosos cócteles.
Además de sus clásicas torrijas en versión mini o maxi, este año en Pastelería Mallorca nos sorprenden con una nueva torrija de trufa negra fresca. Muy jugosa y con crema de chocolate blanco: BRUTAL.
En el restaurante Huerta de Carabaña han incorporado estos días a su carta, la torrija artesana de su chef Ricardo Álvarez. Una delicia que además acompañan de helado de vainilla para obtener un sabor final exquisito.
En el restaurante Cinco Jotas podemos disfrutar de la receta original de la torrija caramelizada con helado de leche merengada. Toda una explosión de sabor inigualable.
En el Mercado de la Paz puedes encontrar muchos puestos con torrijas caseras para disfrutar en casa. Desde las tradicionales de Sanabria Catering, a las propuestas de la Tahona de Ayala o las exquisitas de Casa Dani. ¡Ninguna te de dejará indiferente!