Teranka Formentera, el nuevo hotel boutique de la isla en el que querrás alojarte este verano

El nuevo hotel Teranka Formentera ofrece 35 exclusivas habitaciones y apartamentos, una refinada oferta gastronómica además de actividades como yoga, meditación o equitación.

Teranka Formentera es un nuevo hotel ubicado en el corazón de la isla de Formentera, junto a la paradisiaca playa de Migjorn, que se convierte en la única propiedad quintaesencia de Formentera, donde el entorno construido, los jardines y muchas de las experiencias te harán conectar con la parte más auténtico de la isla.

Se trata de un proyecto llevado a cabo por un amante del arte y coleccionista francés, residente de larga duración en Formentera, que surge del deseo tangible de crear un espacio único, sencillo, auténtico y a la vez sofisticado donde encontrar la paz y la tranquilidad tan deseadas por los hedonistas y amantes del buen gusto.

Tras un minucioso trabajo de remodelación en el que se ha priorizado el uso de materiales y técnicas constructivas propias de la isla, el hotel ofrece una integración visual y paisajística totalmente respetuosa con su entorno natural que mantiene la tradicional estética de Formentera. El hotel ofrece 35 exclusivas habitaciones y apartamentos distribuidos en tres espacios; Mar, Cielo y Tierra, diseñados con una decoración mediterránea que cuida cada detalle, todas con agradables vistas que reflejan el extraordinario entorno natural rodeado de vegetación autóctona.

Este proyecto tan singular convierte a Teranka en un lugar exclusivo en la isla, donde la calidad de sus espacios lo convierte en el lugar donde detener el tiempo para desterrar el recuerdo y volver al concepto tradicional de intimidad y privacidad.

Un hotel concebido desde el inicio para que el huésped pueda anclarse en el entorno de paz, naturaleza y meditación que ofrece Formentera como único en el mundo. El hotel ofrece espacios diferentes ya sea para escuchar música, para relajarse, leer un libro o degustar de nuestra gastronomía.

Con una distribución única y un mobiliario adhoc que combina a la perfección el resultado estético con la experiencia que brilla por un servicio de primer nivel.

Una potente oferta gastronómica es otro de los principales atractivos del hotel. Vert Mer es el restaurante mediterráneo de Teranka, con un menú durante todo el día creado por Juan Martín, el aclamado chef andaluz. Por la noche, Vert Mer ampliará su menú con una exquisita cocina francesa a cargo del chef Emmanuel Renaut, con 3 estrellas Michelin, del famoso restaurante Flocons de Sel de Megève.


----- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO -----

--------------------------------------

Además, por primera vez en su historia, el prestigioso restaurante Nobu tendrá presencia en Formentera. Será en el rooftop de Teranka donde este verano tendrá un Pop Up en la se podrá disfrutar de la magia de los atardeceres de la isla, acompañados de un menú de los mejores nigiris, sushi, sashimi, así como los clásicos del maestro Nobu Matsuhisa.

Estas diversas y sofisticadas opciones gastronómicas hacen que los huéspedes no sólo se sumerjan en una auténtica experiencia mediterránea en Formentera, sino que también saboreen la sensación «the place to be» en la isla.

El hotel apuesta también por el arte, donde dedicará sus paredes y su parque de esculturas al arte contemporáneo, compartiendo con los huéspedes, visitantes y todos los amantes del arte, una colección privada, junto con exposiciones y charlas anuales comisariadas por la abogada e historiadora del arte Dalila Amor.

Teranka rinde homenaje a Formentera, a su entorno natural y también a su historia de espíritus libres y artistas, donde la belleza radica en su sencillez y sofisticación y en las experiencias únicas que ofrece a sus huéspedes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: