Estos son los estrenos de Netflix, Prime Video y HBO Max que te aparecerán en “recomendados” antes de que termine el año

Narcos tercera temporada

Texto: Elisa H. Biffa

Los últimos estrenos del año quieren tenernos tumbados en el sofá y con el mando en la mano. Esto es lo que Netflix, HBO Max y Prime Video nos tienen preparado para despedir el 2021

Las plataformas de entretenimiento se han puesto de acuerdo para lanzar gran cantidad de estrenos a falta de dos meses para terminar el 2021. Drama, suspense, comedia, terror, amor son algunos de los géneros y Turquía, EE.UU, Portugal, México o España son algunos de los países en los que se han gestado estas historias. ¿Todavía no has podido hacer las maletas en lo que va de año? Netflix, Prime y HBO tienen los billetes para un viaje cargado de emociones desde el salón de casa.

Narcos México (NETFLIX): Tercera temporada.

Estreno: 5 de noviembre

La segunda temporada la serie acabó con el infame Félix Gallardo (Diego Luna) sentenciado a prisión. Esta vez no estará Diego Luna, pero Netflix confirmó a Bad Bunny en su debut, a Luis Gerardo Méndez y Alberto Guerra que se unen a Scoot McNairy como Walt Breslin, a José María Yazpik como Amado Carrillo a Alberto Ammann como Pacho Herrera, o Alfonso Dosal como Benjamín Arellano Félix.

Luis Gerardo Méndez como Víctor Tapia, un policía de Juárez con un dilema moral. Alberto Guerra como Ismael “El Mayo” Zambada, un narcotraficante independiente cuya modestia le ayuda a ocultar el hecho de que está un paso adelante de los demás. Luisa Rubino como Andrea Nuñez, una joven periodista ambiciosa que pretende exponer la corrupción. Además, será la narradora de la temporada. Benito Antonio Martínez Ocasio “Bad Bunny” como Arturo “Kitty” Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada los “Narco Juniors”, formada por jóvenes de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia.

La sinopsis oficial que presenta Netflix sostiene que está “ambientada en los años 90, cuando se enciende la globalización del negocio de las drogas, la tercera temporada examina la guerra que estalla después del arresto de Félix. Mientras los cárteles recién independizados luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada arresto, asesinato y ejecución solo aleja más la victoria real…”.

Club Estambul (NETFLIX)

Estreno: 5 de noviembre

Netflix tampoco se ha podido resistir a las novelas turcas. En concreto, esta historia tendrá lugar en el Estambul cosmopolita de los años 50. Gokce Bahadir dará vida a Matilda, una mujer judía que acaba de salir de prisión además de tener un pasado tormentoso y turbulento.  Trabaja en un club nocturno para ayudar a la hija rebelde que no puedo criar. Esta joven se llamará Rasel. Matilda trae un ambiente completamente nuevo en su entrada al club, que es un lugar molesto para los empleados. La protagonista estará acompañada de Baris Arduc, actor conocido por el éxito cosechado en Te alquilo mi amor.

Gloria (Netflix)

Estreno: 5 de noviembre

De Estambul al Portugal de 1968. En el apogeo de la Guerra Fría, en el pequeño pueblo de Glória do Ribatejo, João Vidal asumirá varias misiones de espionaje de alto riesgo que podrían cambiar el curso de la historia portuguesa y mundial. Está basada en hechos reales.

El asesino improbable (Netflix)

Estreno: 5 de noviembre

Tras el asesinato de Olof Palme en 1986, Engström logró eludir la justicia hasta su muerte gracias a una combinación de audacia, suerte y una fuerza policial perpleja.

Este mes de noviembre también se estrena en Netflix:

Bajo Cubierta: En el Mediterráneo (T3): 1 de noviembre
Ridley Jones, la guardiana del museo (T2): 2 de noviembre
The Good Doctor (T4): 3 de noviembre
Swap Shop: Dash for Cash: 9 de noviembre
Gentefied (T2): 10 de noviembre
Amor con fianza: 11 de noviembre
The Blacklist (T8): 14 de noviembre
Mentiras (T1): 15 de noviembre
Superstore (T1 a 5): 15 de noviembre
StoryBots: Laugh, Learn, Sing: 16 de noviembre

Christmas Flow (T1): 17 de noviembre
Tiger King (T2): 17 de noviembre
Las Kardashian: 17 de noviembre
Tear Along the Dotted Line: 17 de noviembre
Perros espaciales (T1): 18 de noviembre
Carlos Ballarta: Falso profeta: 18 de noviembre
Cowboy Bebop (T1): 19 de noviembre
Rumbo al infierno (T1): 19 de noviembre
La mente, en pocas palabras (T2): 19 de noviembre
Blown Away: Navidades: 19 de noviembre

Love Me Instead: 19 de noviembre
New World: 20 de noviembre
Operación Éxtasis (T3): 21 de noviembre
Masters del Universo: Revelación (Parte 2): 23 de noviembre
Waffles + Mochi’s Holiday Feast: 23 de noviembre
Super Crooks (T1): 24 de noviembre
Una Historia muy real: 24 de noviembre
F is for Family (T5): 25 de noviembre
Super Crooks: 25 de noviembre
Light The Night: 26 de noviembre
School of Chocolate: 26 de noviembre
Elves: 28 de noviembre


----- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO -----

--------------------------------------

Historias para no dormir (Amazon Prime Video)

Estreno: 5 de noviembre

Son unas fechas ideales para revivir el terror que creaba un genio de la televisión. La plataforma de streaming estrenará revisiones de cuatro capítulos de esta ficción creada por Chicho Ibáñez Serrador a forma de homenaje. Es un remake a cargo de Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Rodrigo Cortés y Paco Plaza, se les devolverá la vida a cuatro fantásticas historias como “La broma”, “El doble”, “Freddy” y “El asfalto”. Más adelante, aunque sin fecha todavía, también se emitirá en TVE.

La rueda del tiempo (Amazon Prime Video)

Estreno: 19 de noviembre

Es una historia llena de fantasía. Llegan a la pequeña pantalla los libros fantásticos de Robert Jordan. La serie se ambienta en un mundo donde la magia existe aunque no todas las mujeres tienen acceso a ella. Moiraine (Pike) forma parte de una organización femenina (Aes Sedai), cuando se embarca en una aventura con cinco mujeres y hombres jóvenes, uno de los cuales debe ser el Dragón Renacido, que salvará o destruirá la humanidad.

Pau Gasol: Lo importante es el viaje (Amazon Prime Video)

Estreno: 12 de noviembre

Es una nueva serie documental del exjugador de baloncesto y actual miembro del Comité Olímpico Internacional. Esta producción muestra el final de la carrera de uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos. ¿Cuál es el futuro que le depara una vez colgadas las zapatillas?

Este mes de noviembre también se estrena en Amazon Prime Video:

El Principito es Omar Montes: 12 de noviembre
Always Jane: 12 de noviembre
The Good Doctor (T4): 3 de noviembre
S.W.A.T. (T4): 12 de noviembre
The Blacklist (T8): 12 de noviembre
Selección española de fútbol, La fuerza del grupo: 19 de noviembre
Hanna (T3): 24 de noviembre

Kamikaze (HBO)

Estreno: 14 de noviembre

Cuenta la historia de Julie (Marie Reuther), una joven de 18 años que decide hacer un viaje de redescubrimiento tras perder a sus padres y a su hermano en un accidente de avión. La joven se embarca en un viaje salvaje y turbulento que la lleva desde Dinamarca a los rincones más lejanos del mundo. La serie está basada en la novela Muleum de Erlend Loe.

Frayed. Segunda temporada (HBO)

Estreno: 4 de noviembre

Una adinerada ama de casa de Londres se ve obligada a regresar a su ciudad natal en Australia. Una vez allí, tendrá que enfrentarse a su pasado y las razones que la llevaron a irse hace años. La segunda temporada llega con las nuevas aventuras de Samantha Cooper alias “Sammy”.

Los primeros de la clase (HBO)

Estreno: 4 de noviembre

Se trata de un reboot de la mítica comedia emitida a finales de los años 80, Los primeros de la clase (Head of the Class). Esta nueva versión llega tres décadas después del final de la original. Robin Givens se volverá a poner en la piel de Darlene Hayward, ya adulta y con una carrera en el mundo de la abogacía que empieza a peligrar.

https://www.youtube.com/watch?v=xZuS6zjqpTo

Este mes de noviembre también se estrena en HBO:

The Sex Lives of College Girls: 18 de noviembre.

Tercera temporada de Venga Juan: 28 de noviembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: