La teoría que afirma que Bruno Mars es hijo de Michael Jackson se vuelve a hacer viral ganando cada vez más fuerza

Bruno-Mars-hijo-Michael-Jackson-5

¿Podría ser Bruno Mars el hijo secreto de Michael Jackson? Hay una teoría circulando por internet que da una serie de datos que inducen a pensar que el cantante fallecido podría ser el padre de Mars

Hace tres años, una teoría se viralizó por Internet como pólvora: ¿podría el reconocido cantante Bruno Mars ser el hijo secreto del “Rey del Pop”, Michael Jackson? Si bien es cierto que esta conspiración tuvo una repercusión muy efímera, ahora, los fans del cantante han vuelto a sacar nuevas pruebas que relacionan a Mars directamente con el cantante fallecido. Aunque podría sonar descabellado, hay varias razones que podrían sostener esta hipótesis.

A pesar de la falta de evidencias sólidas y contrastadas, esta teoría ha llamado la atención de numerosos usuarios y sugiere la posibilidad de que este vínculo familiar haya permanecido en secreto durante 37 años.

Para entender mejor esta teoría, debemos remontarnos al año 1986, cuando Michael Jackson supuestamente reveló en una entrevista que tenía un hijo no reconocido, cuya identidad y vida no quería exponer para protegerlo tanto a él como a su madre, del acoso de la prensa.

Según los usuarios que han compartido esta teoría en línea, este hijo secreto podría ser producto de la relación entre Jackson y Billie Jean, la mujer que inspiró su famoso tema “Billie Jean”. La canción relata una historia sorprendentemente similar a la situación actual y las fechas parecen coincidir.

La historia de “Billie Jean”, una de las canciones más icónicas de Michael Jackson, se remonta a 1982, cuando fue lanzada como parte del álbum “Thriller”. La letra relata la experiencia de Jackson con una mujer llamada Billie Jean, quien lo acusa de ser el padre de su hijo. Aunque Michael siempre sostuvo que la historia era ficticia, se cree que se inspiró en las experiencias de sus hermanos y las groupies que los perseguían en su época con The Jackson 5. La canción se convirtió rápidamente en un éxito y su innovador video musical contribuyó a romper barreras raciales en MTV. Desde entonces, “Billie Jean” ha sido sinónimo del legado de Michael Jackson, y su coreografía característica, incluido el famoso “moonwalk”, sigue siendo recordada como uno de los momentos más icónicos en la historia de la música pop.

Además, Michael era un gran fan de Peter Pan y mencionó en varias ocasiones que le gustaría llamar a uno de sus hijos con ese nombre, especialmente al primogénito. Casualmente, el nombre real de Bruno Mars es Peter Gene Hernández.

Otra característica notable es el sorprendente parecido en sus rasgos faciales y vocales, que ha sido objeto de comparaciones desde que Bruno saltó a la fama. Pero eso no es todo. Philip Lawrence, productor de Bruno Mars, confirmó la teoría en un momento, lo que resultó en su despido.

Durante el funeral de Michael Jackson, la familia del cantante afirmó que su hijo mayor estaba presente en aquel funeral y, mira tú por donde, entre los asistentes al velatorio de Jackson se encontraba el cantante Bruno Mars. Además, poco después del fallecimiento del “Rey del Pop”, Bruno firmó un contrato con su sello discográfico, lo que avivó aún más las sospechas.

Aunque esta teoría ha ganado fuerza en la web, aún no hay pruebas sólidas que la confirmen. Sin embargo, estos elementos han sido suficientes para que los fans y curiosos analicen cada detalle de la vida de ambos artistas, en busca de pistas que puedan revelar la verdad detrás de esta impactante afirmación.

No obstante, esta hipótesis presenta dos inconsistencias significativas. La primera reside en que la canción “Billie Jean”, que menciona “Pero el niño no es mi hijo” aludiendo a un hijo no reconocido, fue lanzada en 1983, mientras que Bruno Mars nació en 1985.

La segunda discrepancia radica en la ausencia de registros de entrevistas en las que Michael afirmara tener un hijo no reconocido y que optara por mantenerlo en secreto. Algunos seguidores coinciden en que, si el “Rey del Pop” hubiera hecho tal declaración, podría haber estado haciendo referencia al cantante Brandon Howard.

La especulación de que dicho artista podría ser un hijo no reconocido de Jackson fue difundida en su momento por el sitio web TMZ, que presentaba una teoría parecida al contenido viral relacionado con Bruno Mars. Alegaban que la madre de Howard era cercana a Michael y utilizaba Billy como nombre artístico, lo que la vincularía con el personaje de Billie Jean. No obstante, esta posibilidad fue desacreditada tras pruebas de ADN que confirmaron que no había relación de parentesco entre Brandon Howard y Jackson.

La verdad es que el cantante y compositor Bruno Mars, cuyo nombre real es Peter Gene Hernández, nació en Hawái en octubre de 1985 y la similitud de su voz con la de Jackson ya había generado otras historias en el pasado.

En la web circula la teoría de que en 2004 Mars audicionó para el programa American Idol, pero no fue seleccionado debido a la semejanza de su canto con el “Rey del Pop”, ya que el concurso busca artistas originales. Años más tarde, el cantautor alcanzó gran éxito y numerosos reconocimientos, incluidos diez premios Grammy, tres Brit Awards y tres MTV Europe Music Awards.

¿Será Bruno Mars realmente el hijo secreto de Michael Jackson? Solo el tiempo y las pruebas determinarán la verdad, pero mientras tanto, el mundo sigue especulando y debatiendo sobre esta intrigante posibilidad.

Artículo publicado por redacción de Rísbel Magazine

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: