Los bolsos para hombre de Louis Vuitton que querrás tener en tu colección este 2024

bolsos-hombre-louis-vuitton

Si eres fan de los accesorios masculinos, estos bolsos para hombre de Louis Vuitton serán tu nuevo objeto de deseo.

Prácticos, cómodos, elegantes y estilosos, los bolsos de hombre de Louis Vuitton son una de las grandes tentaciones para los amantes de los accesorios de lujo. No cabe duda de que la Maison francesa sabe lo que se hace. Tú, sin embargo, que intentas hacer malabares con tus gafas, llaves, móvil y cartera, no vas por tan buen camino. Recuerda, la vida es eso que pasa mientras decides qué te cabe y qué no en los bolsillos. Por eso, Louis Vuitton ha creado las mejores propuestas de bolsos para hombres que no se andan con rodeos y apuestan por las soluciones más smart, modernas y atractivas. Olvídate de salir a la calle con los bolsillos abultados y domina el arte de los accesorios masculinos con la colección de bolsos para hombre de Louis Vuitton.

Bolso Micro Steamer

bolsos-hombre-louis-vuitton-bolso-micro-steamer

Este bolso mini con lona Damier Pop, ideado por el director creativo Pharrell Williams, es el accesorio que necesitas si quieres ser el trendsetter de tus amigos. Incorpora una bandolera ajustable ultra cómoda para que no te lo quites en todo el día.

Bolso Nano Alma

bolsos-hombre-louis-vuitton-bolso-nano-alma

Con el logotipo LV Initials en relieve y color plateado, presenta en esta versión reducida la forma característica del modelo original. Por supuesto, no puede faltar el sello distintivo de la marca con su etiqueta de viaje. Calidad, lujo y diseño en un nano bolso con gran potencial estético.

Bolso Messenger LV Trail

bolsos-hombre-louis-vuitton-Bolso-Messenger-LV-Trail

Si te gustan los bolsos messenger con un toque elegante y atemporal, este es para ti. Con bandolera y hebillas que se inspiran en la historia de la casa, este accesorio es versátil, funcional y perfecto para un look de street style que deje a todos boquiabiertos.

Mochila Christopher PM

bolsos-hombre-louis-vuitton-mochila-cristopher-PM

Hay mochilas y mochilas y esta habla por sí sola. Decorada con las icónicas flores y estampado Monogram en relieve, incorpora un nuevo color. ¡Y menudo color! Un morado intenso que simboliza el cielo nocturno, con el que sin duda tú serás la estrella.

Bolso Pico S-Lock

bolsos-hombre-louis-vuitton-Bolso-Pico-S-Lock

Volvemos a los mini bolsos para hombre de Louis Vuitton y es que nos tienen robado el corazón. Clásico pero moderno, este Pico S-Lock lo tiene todo. Se inspira en el característico cierre de baúl de la marca, diseñado por Georges Vuitton en 1886. ¡Llevar un pedacito de historia en un accesorio es demasiado cool!

Bolsa de viaje Speedy P9 40 con bandolera

bolsos-hombre-louis-vuitton-bolsa-de-viaje-Speedy-P9-40-con-bandolera

Uno de los favoritos de los amantes de los bolsos de hombre de Louis Vuitton. No solo por su diseño, donde predomina el motivo Monogram, sino por su versatilidad y comodidad. Todo lo que se espera de una weekender bag, la Speedy de LV lo tiene cubierto.

Cartera LV Trail con bandolera

bolsos-hombre-louis-vuitton-cartera-LV-Trail-con-bandolera

¿Lo tuyo es el rollo sport? Ponte una sudadera, unos pantalones cargo y este bolso con estampado de camuflaje pixelado. ¡También ideón de Pharrell! Tiene 3 compartimentos, por lo que tendrás tus necesidades de almacenaje cubiertas y puedes llevarlo tanto en la cintura como cruzado.

Bolso Messenger Chess

bolsos-hombre-louis-vuitton-bolso-messenger-chess

Y, por último, este messenger bag tan original no puede faltar en tu colección de bolsos de hombre de Louis Vuitton. ¿Por qué? Pues porque Williams tomó de inspiración el estampado damero de LV creando esta silueta tan original, como si fuese casi un rombo. Aunque se concibe como messenger, no responde a las características habituales de este tipo de bolsos y eso es lo que lo hace aún más especial. Su color vibrante acaparará miradas y tú harás jaque mate.