En la azotea del Círculo de Bellas Artes, con unas vistas impresionantes a la ciudad, música de DJ y los mejores cócteles de Beefeater
El final del verano llegó y toca mentalizarse de que hay que volver a la gran ciudad, donde afortunadamente no estaremos solos y la agenda de planes empieza a llenarse con divertidas propuestas. Poco a poco, Madrid va recuperando su magia y las opciones comienzan a ser un poco más parecidas a aquella época pre-pandémica en la que de lo único que teníamos que preocuparnos era de pasarlo bien y darnos gusto.
Tanto si eres de los que has vuelto, como si no has dejado Madrid este verano… Beefeater te recibe con los brazos abiertos marcándose un plan perfecto que da el pistoletazo de salida al último cuatrimestre del año.
Tras el éxito el pasado mes de julio de su edición del Picadilly Garden en la terraza de Callao, la ginebra londinense se instala en esta ocasión en la azotea del Círculo de Bellas Artes con su proyecto Beefeater Urban Summer.
Beefeater Urban Summer ha creado un espacio para combatir el calor en las alturas, mitigando el síndrome postvacacional y ofreciéndonos un lugar en el que podamos volver a reunirnos con los nuestros para contar las anécdotas del verano mientras degustamos un granizado fresquito de limón, mango o fresa con unas vistas panorámicas de auténtico lujo.
Beefeater ha desplegado todas sus artes para darle forma a un espacio en el que relajarse y disfrutar de una de las azoteas más icónicas de Madrid.
Las veladas estarán amenizadas con sesiones de DJ y los ICED GINS los nuevos cócteles granizados del clásico gin tonic, mango o fresa…
La entrada tiene un precio de 11 euros e incluye la entrada al recinto más una consumición de Beefeater. El evento estará dividido en tres sesiones con horarios diferentes:
- 17:00 a 20:00.
- 21:00 a 23:00.
- 23:00 a 01:00.
Beefeater Urban Summer abrirá sus puertas al público el próximo 27 de agosto y se podrá disfrutar hasta al 9 de septiembre.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: