Al evento también acudieron algunas de las nuevas caras que más lo están petando en las redes sociales como Boggi, Juan Utges o Vova Volinetts.
El pasado 5 de noviembre, la boutique de Dsquared2 en la calle Ortega y Gasset 5, se convirtió en el epicentro del estilo y la moda con la presentación de la colección Fall/Winter 2024: ICON New Generation. Una noche cargada de estilo y gente joven que reunió a algunos de los New Faces del mundo de la música, la moda y las redes sociales.
Una colección que redefine el estilo ICON
La colección ICON New Generation lleva el espíritu más actual de Dsquared2 a un nuevo nivel. Inspirada en la escena clubber, esta línea incluye prendas como trajes con cremalleras, abrigos acolchados y pantalones anchos combinados con camisas transparentes, prendas texturizadas y botas militares. En los accesorios, destacan diseños versátiles que transitan del día a la noche: mochilas XL, bolsos hobo y sneakers con diseños atrevidos y materiales ligeros.
Una velada llena de glamour y rostros conocidos
El evento, que comenzó a las 20:00 y se extendió hasta las 23:30h, estuvo amenizado por el DJ MyGal, quien puso banda sonora a una noche discreta por las circunstancias de la Dana, pero igualmente inolvidable.
No faltaron detalles exclusivos como una barra de champagne, coctelería y un exquisito catering que hicieron de la experiencia un evento realmente especial.
Entre los asistentes destacaron figuras como el actor Gabriel Guevara, el cantante Manuel Turizo, la artista Lola Índigo y Vypper, quienes lucieron prendas de la colección para posar en el photocall que instalaron en el interior de la tienda.
También estuvieron presentes influencers como Boggi, Vova Volinetts, Gonzalo Aquerreta, Miguel Cobos y Juan Utges, reforzando así el mensaje con el que Dsquared2 quiere impactar a las nuevas generaciones.
El actor Gabriel Guevara, que está a punto de estrenar la próxima entrega de la trilogía Culpables “Culpa Tuya” (27 de diciembre de 2024) eligió una chaqueta estilo varsity y una gorra de Dsquared2 para acudir al evento.
Detalles (y accesorios) que marcan la diferencia
Uno de los momentos más comentados de la noche fue que todos los invitados lucieron las nuevas gafas de la colección ICON New Generation. Estas gafas se convirtieron en el accesorio más deseado, demostrando una vez más la capacidad de Dsquared2 para marcar tendencia no son con la ropa, sino también con los accesorios.