Desfile Dsquared2 hombre otoño 2024

desfile-Dsquared2-hombre-otoño-2024

El desfile de Dsquared2 de hombre de otoño 2024 es una representación de metamorfosis, con modelos transformados y renovados de una máquina de cambio de imagen. La colección, presentada por parejas de gemelos, explora la dualidad de estilos de la marca, desde el día hasta la noche.

Los tejidos, tratamientos y siluetas juegan un papel crucial en la colección, marcando un contraste entre lo crudo y lo refinado. Por un lado, la crudeza se muestra en estilos rudos que definen a Dsquared2: denim ultra detallado, vaqueros con salpicaduras de barro y nieve, camisas de cuadros, sudaderas rasgadas con cadenas, tanques de algodón desgastado, cuero y abrigos de piel con flecos. Estas piezas combinan formas oversize y holgadas con cortes más ajustados.

Por otro lado, la sofisticación brilla en los trajes de noche. La sastrería es protagonista, con cortes afilados y detalles lujosos como cuellos desplomados y joyas metálicas brillantes. Los tejidos de poni brillante, lentejuelas maxi, piel con estampado de pitón y terciopelo emanan un brillo sensual.

Cada look presenta un elemento de su origen, transformándose en algo nuevo. Un chaquetón masculino se convierte en un esmoquin sastre, mientras que una parka se transforma en un anorak de imitación de poni. Los escotes pronunciados y la piel dominan la noche para las mujeres.

Los looks diurnos masculinos incluyen pantalones cortos de jersey, camisetas de tirantes, vaqueros remendados y sombreros de cazador. Por la noche, se transforman en camisas transparentes con tachuelas, pantalones de terciopelo o piel de pitón, bombers y pantalones coordinados de lentejuelas, y tejidos de punto de lúrex llevados con bolsos de mano dorados.

Una chaqueta negra de bouclé con botones dorados y cristales era, durante el día, una mezcla de chaqueta vaquera y sudadera con capucha. Los looks femeninos incluyen faldas hasta el suelo, minivestidos con adornos de plumas y vestidos de jersey de seda.

Los accesorios, bolsos y zapatos también reflejan la dualidad de la colección. Los bolsos de ante desgastado se contraponen a los clutch D2 en satén y piel con estampado de pitón. Las zapatillas y botas militares dan paso a botines masculinos y zapatos de tacón alto femeninos, mientras que las joyas con piedras de colores añaden el toque final a la transformación.

Looks del desfile Dsquared2 hombre otoño 2024

desfile-Dsquared2-hombre-otono-2024-1-1