Los actores mejor vestidos de los premios Oscar 2023

actores-mejor-vestidos-premios-Oscar-2023

La “alfombra roja” cambia de color para recibir a las personalidades más influyentes de la industria del cine. Aquí te dejamos nuestra selección de los actores mejor vestidos de la 95ª edición de los premios Oscar

Mientras las estrellas más populares del séptimo arte van llegando al Dolby Theater de Hollywood, el público de todas partes del mundo empieza a sintonizar la 95ª entrega de los Premios de la Academia del Cine para ver a los nominados a los premios Oscar 2023 posando a su llegada y lo primero que llama la atención es el llamativo cambio de la icónica alfombra roja por una pasarela en color champán.

“La decisión cambiar el color de la alfombra a un tono champán en lugar de la clásica alfombra roja demuestra lo seguros que estamos de que no se derramará sangre”, bromeó el presentador de los Oscar, Jimmy Kimmel, durante la ceremonia de desenrollado, haciendo un chascarrillo al incidente ocurrido el año pasado con el actor Will Smith.

Resulta que la decisión de romper con la tradición en la alfombra roja más icónica de Hollywood no tuvo nada que ver con la bofetada del año pasado, sino con la necesidad de mezclar la tradición y encontrar la manera de pasar más fácilmente de las llegadas diurnas a un elegante ambiente nocturno, según la consultora creativa de alfombras rojas Lisa Love. Según los investigadores de la Academia, la alfombra ha sido de algún tono de rojo desde la 33ª edición de los premios en 1961, cuando se utilizó por primera vez una alfombra roja frente a la entrada del Auditorio Cívico de Santa Mónica.

Un vistazo a la alfombra color champán de los Oscar 2023 para las llegadas de este año. PATRICK T. FALLON/AFP VIA GETTY IMAGES

Brendan Fraser, candidato a actor principal por su interpretación en “La ballena” y uno de los grandes favoritos de la noche, ha optado por un esmoquin negro clásico. Todas las casas de apuestas lo señalan como claro ganador de la estatuilla. Antonio Banderas, otro de los primeros actores en llegar al photocall, ha acudido a la ceremonia con un esmoquin de la firma española Pedro del Hierro.

La 95ª edición de los Premios de la Academia se está restrasmitiendo en directo desde el Dolby Theatre, en ABC, a las 20.00 horas ET y 17.00 horas PT, con Jimmy Kimmel como presentador. “Todo a la vez en todas partes” lidera las nominaciones de este año con 11 candidaturas, entre ellas las de mejor película, dirección para Daniel Kwan y Daniel Scheinert, actriz principal para Michelle Yeoh, actor de reparto para Ke Huy Quan y actriz de reparto para Curtis y Stephanie Hsu. Le siguen “Sin novedad en el frente occidental” y “Las banshees de Inisherin”, con nueve nominaciones cada una.

Aquí te dejamos nuestra selección de los actores mejor vestidos de los premios Oscar 2023.

Actores mejor vestidos premios Oscar 2023

Brendan Fraser

El gran favorito de la noche, el actor protagonista de The Whale, nominado al Oscar a Mejor Actor, ha sido de los primeros en llegar a la cita con la prensa, que le esperaba frente al photocall de la alfombra clara. Fraser va vestido de Giorgio Armani y con reloj de Omega.

Austin Butler

El actor, cantante y modelo Austin Butler -nominado a Mejor Actor por su interpretación de Elvis- posando en el photocall de la 95ª edición de los Oscar con un traje de Saint Laurent.

Paul Mescal

El actor irlandés, nominado por Aftersun, acudió a la cita de los premios del cine con un esmoquin clásico de chaqueta blanca que adornó con una rosa roja en la solapa, y pantalón y pajarita negra, todo el look de Gucci. Bajo la manga derecha se pudo ver un reloj de Cartier.

Harry Shum Jr

Uno de los looks que más ha sorprendido ha sido el del actor de Glee, Harry Shum Jr, que ha acudido a la 95 edición de los premios del cine con un impecable esmoquin de inspiración kimono.

Colin Farrell y James Padraig Farrell

El actor Colin Farrell hizo su posado en el photocall frente a su hijo James Padraig Farrell.

Michael B. Jordan

Michael B. Jordan acudió impecable vestido con su traje de doble botonadura, con insignias en la solapa de la chaqueta, de Louis Vuitton.

Ricardo Darín

El veterano actor Ricardo Darín y su esposa Florencia Bas, en la 95ª edición de los Oscar celebrada en el Ovation Hollywood el 12 de marzo de 2023 en Los Ángeles, California.

Antonio Banderas

Antonio Banderas, ha elegido para la alfombra roja un esmoquin negro compuesto por americana en tejido de lana con solapa redondeada en raso negro brillante, junto a pantalón sin pinzas con contrastes de raso en cintura y galón lateral. Combinado con camisa de cuello esmoquin con pechera de piqué y botón joya rematada con pajarita negra en raso, todo el look es de la firma española Pedro del Hierro.

The Rock

Dwayne Johnson, acudió a la ceremonia de los premios del cine vestido por los diseñadores italianos Dolce&Gabbana con un esmoquin de chaqueta satinada en rosa pastel.

Gabriel LaBelle

Lenny Kravitz

actores-mejor-vestidos-Oscar-2023-Lenny Kravitz-2

Fiel a su estilo de estrella del rock, Kravitz acudió ala cita vestido de oscuro con camisa abierta y pantalones anchos y fajín, de Saint Laurent.

Samuel L. Jackson

Samuel L Jackson vestido de Giorgio Armani para la celebración de los premios Oscar 2023.

Danny Ramirez

El actor de Top Gun vestido de Dior y con reloj de Omega.

Andrew Garfield 

El joven actor que se puso en la piel de Spiderman, durante su posado en el photocall de los premios Oscar 2023 vestido con esmoquin negro de Fendi.

Khaby Lame

El popular Tik Toker y humorista Khaby Lame, la 95ª edición de los Oscar celebrada en el Ovation Hollywood el 12 de marzo de 2023 en Los Ángeles, California.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: