El icónico suede de Puma actualiza su piel por cortesía de minecraft

zapatillas-PUMA-MINECRAFT

[rrss_buttons twitter=’on’ facebook=’on’ pinterest=’off’ linkedin=’on’ whatsapp=’on’]

Si te encantan las aventuras y los bloques, entonces tu año comenzará con el pie (o zapatilla) derecho: la marca deportiva PUMA y el popular videojuego Minecraft se han unido en la creación de un lanzamiento que se presentará el 5 de febrero.

La colección streetwear de PUMA x Minecraft presenta ropa y calzado para aventureros y exploradores de todas las edades.

Las referencias a los amados (y algunos temidos) mobs de Minecraft se presentan en camisetas, sudaderas con capucha, pantalones y en el calzado más icónico de PUMA: el modelo Suede.

La ropa presenta una gama de colores en blanco, gris y negro, y está adornada con coloridos logotipos y personajes. Un aspecto destacado es el ocelote de Minecraft, que se presenta replicando el gato original de PUMA.

El diseño atemporal de PUMA, las Suede, presenta una parte superior de ante verde, azul y marrón pixelado e inspirado en las llanuras, uno de los biomas más característicos de Minecraft, una franja doble con gráficos impresos, una etiqueta de marca compartida en la lengüeta y una marca adicional en el talón.

Para el calzado infantil, además de las PUMA Suede, se incluirá en la colección el modelo RS-Z.


----- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO -----

--------------------------------------

Para celebrar este lanzamiento, los jugadores pueden descargar un emocionante DLC de PUMA en el que visitar una tienda virtual de PUMA para cambiar las máscaras de su personaje, participar en tres carreras diferentes para recoger trofeos exclusivos y descubrir emocionantes sorpresas en el camino.

El contenido descargable de PUMA estará disponible a partir del 8 de febrero en Minecraft Marketplace en Minecraft Bedrock Edition.

La colección lista para jugar PUMA x Minecraft estará disponible a partir del 5 de febrero en las tiendas PUMA, PUMA.com y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.

[cm_ad_changer campaign_id=»12″]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: