UNIQLO, EL GIGANTE ASIÁTICO, IRRUMPE EN LA CAPITAL ESPAÑOLA PRESENTANDO SU COLECCIÓN FALL/WINTER

UNIQLO, la cadena de ropa nipona, presentó ayer en Madrid a la prensa su nueva colección para la próxima temporada de otoño/invierno 2017-18. El retailer japonés da de esta manera un paso más en su plan de aterrizaje antes de abrir su primera tienda en España el próximo otoño en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Fue en 1984 cuando Uniqlo abrió su primera tienda en las afueras de Hiroshima. 20 años más tarde,  la icónica marca de logo rojo perfectamente identificable, se ha hecho un nombre de prestigio en el mercado de moda rápida, liderado hasta el momento por el imponente imperio ibérico Inditex. Han sido muchos los que han etiquetado a marca japonesa como el Zara japonés, sin embargo los estilos de cada una no tienen nada que ver entre sí. Ambas compiten por conseguir un público masivo con precios competitivos en sus productos. Pero mientras el abanico de Zara va de la ropa deportiva a los vestidos de noche, Uniqlo se decanta por diseños sencillos y tejidos técnicos contra el frío.

En la presentación realizada ayer por la mañana en Madrid, UNIQLO mostró una línea de vestir completa, innovadora, funcional y de alta calidad, desarrollada a partir del concepto LifeWear de la marca, con variedad de prendas para hombre, mujer, niños y bebés.

UNIQLO es LifeWear

LifeWear son prendas creadas atentamente para hacer la vida diaria mejor y más cómoda. Es ropa que refleja los valores japoneses de simplicidad, cualidad y longevidad, reflejando nuestro compromiso con la perfección en todo desde el diseño al tejido, la costura, el corte y el color.
LifeWear abastece a diversas personas y estilos de vida y encarna la creencia de UNIQLO de que la individualidad no viene de la ropa sino de la gente que la lleva.

LifeWear está evolucionando constantemente en un mundo en constante cambio, satisfaciendo nuevas necesidades y ofreciendo innovaciones tecnológicas.

LifeWear aspira a hacer la excelencia asequible.

LifeWear ejemplifica la misión de UNIQLO de permitir que la gente de todo el mundo experimente la alegría de llevar grandes prendas.

ESENCIALES MEJORADOS

El denim y los géneros de punto han transcendido las fronteras nacionales y culturales convirtiéndose en esenciales de cada día para la gente de todo el mundo. En UNIQLO estamos combinando nuestro respeto por las tradiciones de tales artículos mientras que aprovechamos las innovaciones para asegurar que los esenciales sigan satisfaciendo las necesidades contemporáneas.

DENIM

Los pantalones vaqueros son sinónimo de LifeWear, evolucionando desde sus orígenes utilitarios de ropa de trabajo a parte del paisaje cultural, desde la música hasta el arte o el deporte, y amado alrededor del mundo.

UNIQLO añade tecnologías innovadoras a su devoción por las tradiciones de los vaqueros para crear prendas que son esenciales estilosos y cómodos. En 2016, establecimos el DENIM INNOVATION CENTER en Los Ángeles para albergar a nuestros especialistas en I+D y dar lugar a una línea llena de denim. El centro apuesta por innovaciones en términos de tejido, ajuste y acabado, y estamos mostrando los primeros resultados de ese trabajo en nuestra presentación Otoño/Invierno 2017.

PUNTO

Estas líneas LifeWear encapsulan la dedicación de UNIQLO a la confección de ropa. Nuestras prendas de cashmere, merino y lana de cordero se han convertido en esenciales para muchos consumidores, que es por lo que nuestros procesos de fabricación son tan estrictos. Hemos integrado todo desde la obtención de lanas excepcionales para asegurar los procesos más avanzados de teñido, hilado, tejido y acabado para garantizar una calidad excepcional a precios asequibles. Fue a la luz de ese compromiso que en 2016 lanzamos un proyecto conjunto con la llamada INNOVATION FACTORY con Shima Seiki Manufacturing, una tecnología de producción de máquina de tejer líder en Japón, para desarrollar y fabricar punto. Nuestra colección Otoño/Invierno 2017 incluye punto sin costuras en 3D de la INNOVATION FACTORY.

Uniqlo U

Uniqlo U representa el futuro del LifeWear a través del talento de Christophe Lemaire y su equipo de diseñadores de élite y patrones en el centro de I+D de UNIQLO en París, que se estableció en 2016. El centro se basa en las orgullosas tradiciones de moda de París, aprovechando al mismo tiempo nuevos tejidos y tecnologías de vanguardia en un impulso implacable para abrir nuevas vistas para la moda revolucionando las prendas básicas.

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