Texto: Anita Cufari

Ya sabes que llega noviembre y las caras se afeitan esas barbas mullidas que crecieron durante el año, para apoyar al Movimiento Movember, ¿no? Y también sabes que si la ginebra Hendrick ́s decide meter su… ¿pepino? en algo es que lo hará para sorprenderte-alucinarte-maravillarte, ¿no? Pues sí. Aquí llega #UnPepinoDeBigotes.

Durante este mes, la inusualísima ginebra tiene planeadas las cuántas acciones que empiezan hoy mismo, en la Sala Carbones, 13 de Madrid, donde dos inusuales barberos cortarán o arreglarán el bigote a todo aquel que quiera sumarse a Movember.

La lanuda cita comenzará a las 19.00h  y puedes quedarte allí, maravillado con el arte de estos maestros de las tijeras, hasta la medianoche y de ahí, a celebrar la Almudena, ¡ole! Atento al hashtag de Instagram #UnPepinoDeBigotes (y muchísimos más atento a la cuenta de @hendricksgin_es)

Del 9 al 16 de “Movember” se abre el concurso para que los Mo Bros y las Mo Sistas del mundose unan a la causa mostrando sus soberanos bigotes, utilizando el hashtag e invocando a la diosa fortuna para que toque alguno de los maravillosos premios (y muy peculiares, por supuesto) que Hendrick ́s tiene preparado.

Y como el bigote o barba crece (échele la culpa a la naturaleza), el 17 de noviembre será el turno de recortar tan preciada mata incipiente. Por eso, Hendrick ́s ha seleccionado 16 barberías españolas donde podrás pedir cita para ir a que te recorten y arreglen los pelillos. Eso, sí, gratuitamente. Una gran idea para que colabores con Movember sin excusas. Revisa la lista de barberías de Madrid, Málaga, Granada, Sevilla y Palma de Mallorca que te muestro en la imagen.

Y con tu preciosa barba o bigote recortado, divino, minucioso y orgulloso, allí él, en tu rostro, te harás una foto que colgarás en tus redes sociales con el hashtag #UnPepinoDeBigotes y, ya que estás, ayuda a dar a conocer el movimiento Movember, que en realidad es mucho más que un bigote recortado. Esmérate con el perfil de tu mata, así optarás para ganar un pack de Hendrick ́s Gin.

Movember se trata de un movimiento que pretende concienciar sobare la salud masculina yrecaudar fondos para investigar más sobre el cáncer de próstata, el cáncer testicular y la salud mental. Los hombres están muriendo demasiado jóvenes y es hora de hacer algo.

Durante el mes de noviembre, varones y mujeres de todas partes del mundo se unen para recaudar fondos, colaborando así con esta organización global que apuesta por cambiarle la cara a la salud de los hombres.

Por cierto, ¿qué harás si te ganas el pack de Hendrick ́s? Una ginebra tan inusual pide a gritos que crees alguna joya en tu copa. En la imagen te dejo algunas sugerencias de cócteles con Hendrick ́s.

#UnPepinoDeBigotes La Ginebra Hendrick ́s se suma a Movember.
0%Nota Final
Puntuación de los lectores 2 Votos
100%