TECNOLOGÍAS JAPONESAS

La ropa LifeWear aprovecha las ventajas de las tecnologías de Japón, para ofrecer un nuevo valor a los consumidores a través de prendas que son más ligeras y funcionales para que la gente se sienta cómoda durante todo el año, desde las profundidades del invierno hasta el calor del verano. Continuaremos innovando para cambiar la vida diaria de la gente para mejor.

HEATTECH

HEATTECH es una ropa interior fina y cálida que diseñamos a través de una asociación con Toray Industries, Inc., uno de los principales fabricantes de fibras y textiles de Japón. HEATTECH se compone de cuatro hilos distintos para optimizar la comodidad al absorber la humedad y convertirla en calor que está atrapado en los bolsillos de aire de las fibras. Los tres tipos estándar de HEATTECH: HEATTECH, HEATTECH Extra Warm y HEATTECH Ultra Warm ofrecen diferentes niveles de calor invernal para mantener a la gente cómoda en cualquier parte del mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ULTRA LIGHT DOWN Ultra Light Down transforma chaquetas y chalecos combinando calidez y ligereza. Nuestras chaquetas cuentan con una tela duradera y ultrafina que es tratada para eliminar los empaques hacia abajo evitando que las plumas se apelmacen. Las chaquetas son así increíblemente ligeras y compactas, así que pueden sustituir los jerséis debajo de los abrigos. También se pueden plegar fácilmente en la bolsa de acompañamiento y llevarlas durante todo el año para usarse cuando haga frio.

AIRism El fruto de un Proyecto conjunto con Toray y Asahi Kasei, un fabricante japonés de fibras y textiles. AlRism es una ropa interior funcional que mantiene a la gente increíblemente seca y cómoda en cualquier tipo de tiempo. Empleando una fibra especialmente diseñada para transpirar y eliminar la humedad atrapada. AlRism satisface las necesidades específicas de hombres, mujeres, niños y bebés para asegurar la comodidad de todos.

1 2 3