HIGHLIGHTS DE LA TEMPORADA

La gente hoy se viste de formas más variadas a medida que los estilos de vida se diversifican. Eso está de acuerdo con la creencia de UNIQLO de que la individualidad no viene de la ropa, sino de la gente que la lleva. En lugar de prescribir estilos o dictar cómo la gente debe vestir, el LifeWear de UNIQLO le da poder a la gente para mezclar y combinar la ropa para adaptarse a sus propios estilos. Los highlights de la temporada destacan los artículos de la colección Otoño / Invierno 2017 que encarnan la reflexión del diseño de UNIQLO y su compromiso con la ropa que cambia nuestra forma de vivir.

DOWNTOWN

La nueva visión actual del vestir. Una mezcla de sofisticación con una paleta renovada y monocromática de negro, blanco y verde oliva. Estas son las prendas que salen del nicho y se presentan en proporciones sueltas con siluetas ajustadas y nítidas. Se trata de un acercamiento muy pensado y refinado sin resultar conservador. Aquí, la talla y la escala acortan y se hacen oversize — un sentido sorprendente de juego artístico. La aplicación de tecnologías avanzadas “3-D U Knit” logran una calidad escultórica y muy cómoda. La variada combinación de tejidos naturales y sintéticos — imitación de piel con lana, nylon con algodón y terciopelo — crea texturas que parecen clásicas, pero con un look totalmente nuevo.

CITY CASUAL

Un giro más casual al vestir urbano tomando como referencia un estilo moderno: el denim. Variaciones de los clásicos vaqueros en denim y las camisas informales, también en denim, que combinan con otras prendas icónicas de fondo de armario, entre las que se incluyen, pantalones caqui y sudaderas con capucha. Las parkas cuelgan sobre prendas de lana tipo fleece que se reinventan con cremallera y suaves franelas. Para seguir llenando la ciudad de energía contagiosa, esta selección incluye las colaboraciones habituales con Keith Haring y Mickey Mouse.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

NEW CLASSIC

Esta es una combinación actual y cosmopolita entre lujo y funcionalidad. Piensa en una paleta de camels basados en tonos tierra, blancos y cremas intensos mezclados en tejidos de calidad como el falso borreguillo, la pana y un denim más oscuro, estructurado y sin lavar. Clásicos de armarios y prendas más arriesgadas: elegantes gabardinas, abrigos de lana y pantalones armados en denim a los que se les da un giro más fresco sin perder su atractivo atemporal.

SPORTS

Una mezcla sin fisuras de capacidades técnicas y estilos deportivos más definidos. Un sentido del vestir multifuncional pensado para combinar que resulta relajado y práctico. Tanto para una carrera nocturna como en la oficina, la nueva versión sin costuras de la chaqueta Ultra Light Down combina con cálidas faldas informales o pantalones tecnológicos con sus cálidos forros. Los clásicos de UNIQLO, como los abrigos Airtech Down y los Blocktech, ahora se lanzan en tonos atrevidos como rojo, o dorado. Intenta crear diferentes capas con los nuevos leggings AIRism o rompe con un look direccional apto para cualquier terreno.

UNIQLO, EL GIGANTE ASIÁTICO, IRRUMPE EN LA CAPITAL ESPAÑOLA PRESENTANDO SU COLECCIÓN FALL/WINTER
100%Nota Final
Puntuación de los lectores 4 Votos
100%
1 2 3