La marca italiana ha creado una colección de piezas ligeras de entretiempo
para ser usadas como una segunda piel

La completa y coordinada selección de prendas de vestir y de exterior ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de los hombres contemporáneos de todo el mundo, poniendo especial énfasis en loslooks de viaje. La colección cápsula Second Skin también representa la primera selección comercial perteneciente a la colección de Invierno 2017 de Ermenegildo Zegna bajo la dirección artística de Alessandro Sartori.

La colección cápsula ha sido diseñada para una nueva generación de viajeros contemporáneos con éxito, con confianza en sí mismos y que valoran el estilo con un enfoque consciente de la comodidad. Dos de los pilares de la colección son innovadoras y ligeras cazadoras: la primera en lana y seda con un único cuello y puños de punto, la segunda en piel de nobuck suave y extremadamente ligera con cuero elástico en puños y parte inferior.
Para completar el look, chaquetas combinadas en diferentes colores, polos, prendas de punto, camisas, pantalones y denim – todos caracterizados por una silueta sofisticada, relajada, de calidad y con detalles preciosos – que funcionan perfectamente juntos y pueden mantenerse en el armario de un hombre durante los 365 días un año.

El enfoque inteligente y casual de la moda contemporánea rinde homenaje a los colores icónicos de Zegna con una paleta que va desde el color vicuña y el blanco apagado al azul teal, marrón, azul marino y gris claro. Además, el versátil armario de viaje incluye el elegante mocasín Asola diseñado con una nueva banda con corte de ojal.

La colección cápsula Second Skin de Ermenegildo Zegna ya está disponible en sus boutiques mundiales y en Zegna.com.

ERMENEGILDO ZEGNA PRESENTA SU COLECCIÓN CÁPSULA SECOND SKIN
0%Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto
100%