Estos son los colores que serán tendencia este verano 2022 (y cómo debes vestirlos)

tendencia-colores-para-hombre-verano-2022

Cada estación tiene sus colores, y estos son los del verano de 2022. Los veteranos azules y blancos, esta temporada se acompañan de negros, fucsias y verdes. Las pasarelas de París y Milán han sacado a desfilar las propuestas de los diseñadores bajo una misma premisa: para el verano de 2022 el color se viste de los pies a la cabeza. Sigue leyendo y toma nota de cómo llevar los color blocks de moda para los días de calor.

AZULES

Sandro, Ermenegildo Zegna, Etro y Missoni.

Tintes marinos se apoderan de las prendas y los complementos veraniegos para renovar su discurso. La elegancia del navy impregna el lienzo veraniego cautivando en todas sus formas.

BLANCOS

Ludovic de Saint Sernin, Ermenegildo Zegna, Giorgio Armani y Homme Plissè Issey Miyake

En cuestión de tendencia, el blanco es un veterano en los días de verano. Blancos, limpios y puros para vestir de la cabeza a los pies, en materiales ligeros como el lino o la seda, irás siempre impecable.

NEGROS

Dior Men, Fendi, Giorgio Armani, Louis Vuitton

Los diseñadores se rinden ante el poder oscuro para deleitarnos con lóbregas propuestas que envuelven al hombre en un halo de misterio incluso en los meses de verano.


----- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO -----

--------------------------------------

FUCSIAS

Versace , Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli y Louis Vuitton

Pantone dicta tendencia y la moda asiente. El rosa se convierte en el color estrella de la primavera, impregnando estilismos que cubren al hombre de la cabeza a los pies.

VERDES

Sacai, Ermenegilddo Zegna, Fendi y Paul Smith

La armonía de la naturaleza recupera el verde para teñir de esperanza accesorios y looks dispuestos a vestir a un hombre optimista y seguro de sí mismo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: