Giorgio Armani presenta «Giorgio Armani 11», su nuevo reloj para hombres que también pueden vestir las mujeres

reloj-Giorgio-Armani-11
Azpilicueta-Robadoble-300x600-DMPU

Giorgio Armani presenta «Giorgio Armani 11», la nueva serie de relojes para hombre y mujer que lleva el nombre del número de la calle de la histórica sede de la marca en Via Borgonuovo.

La nueva colección de elegantes relojes Giorgio Armani, realizada en colaboración con la maison relojera suiza de alta gama Parmigiani Fleurier, es un diseño totalmente artesanal y numerado, que se suma a la gama de lifestyle de la marca, basada en una idea personal del lujo, en la que la artesanía y la atención a la forma y al material transmiten una sensación de elegancia atemporal.

Sobrio y refinado, «Giorgio Armani 11» es el reloj de pulsera con fase lunar, movimiento automático y una esfera de forma cuadrada suavemente redondeada en las esquinas, que resulta perfecto tanto para hombres como para mujeres, al igual que una chaqueta deconstruida. Los detalles hacen un guiño a la inconfundible sastrería del estilo típico del diseñador, que mezcla lo masculino y lo femenino.

Los motivos de las costuras, el logotipo a las doce en punto que recuerda la etiqueta Giorgio Armani que se encuentra en el interior de las chaquetas, y las agujas afiladas y elegantes como una aguja y unas tijeras. En la esfera, las horas están marcadas exclusivamente por índices, con la excepción del 11, que se presta al nombre del reloj y está escrito en números arábigos. Con una infalible capacidad de síntesis, los diferentes elementos se mezclan armoniosamente en el reducido espacio de la esfera para crear una estética inconfundible.

Fabricado en tres materiales diferentes y disponible en cinco variantes -acero con esfera gris o azul, oro rosa con esfera marfil o gris y oro amarillo con esfera negra-, combinado con correas de aligator y presentado en un embalaje especial, el «11» está dedicado a todo aquel que percibe el tiempo como una dimensión personal de su propia vida y expresión: gente que se mueve con los tiempos pero que también sabe ir a contracorriente.

Azpilicueta-banner-movil-300x250

Como resultado del meticuloso cuidado aplicado en todas y cada una de las fases del diseño, se representa desde la elección de los materiales más preciosos hasta la meticulosa producción de los componentes del reloj, el «Giorgio Armani 11» refleja el equilibrio perfecto entre la estética de Giorgio Armani y la tradición suiza de los mecanismos de alta precisión.

Los relojes estarán disponibles a partir de finales de noviembre en determinadas boutiques Giorgio Armani de todo el mundo.

Fundada en 1996, Parmigiani Fleurier se define por el poderoso genio artístico de su fundador, el maestro relojero y restaurador Michel Parmigiani, que combina el gusto estético italiano con la meticulosidad suiza. Conocido por la altísima calidad de sus relojes, para los que cada componente se produce en los incomparables talleres de la marca, en esta ocasión Parmigiani Fleurier traslada el sentido estético y creativo de Giorgio Armani a un reloj excepcional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Azpilicueta-banner-movil-300x250