Cinco prácticas sexuales poco habituales que te harán disfrutar del sexo a otro nivel

practicas-sexuales-poco-habituales

El clásico «mete-saca» te hará caer en la rutina y aburrirte de tu pareja. Pon a prueba tus límites con estas cinco prácticas sexuales y reforzarás tus relaciones con nuevas experiencias

El nuevo año siempre viene cargado de ideas con las que innovar en nuestro día a día y cómo no, probar experiencias eróticas forma parte de nuestro recién estrenado calendario. Dar un paso más allá en nuestros encuentros íntimos, dejar volar nuestra imaginación y decir “sí” a nuevas sensaciones que solo los más atrevidos serán capaces de experimentar.

Por ello (y aprovechando los primeros días del año) JOYclub, comunidad basada en la sexualidad liberal, comparte con nosotros algunas ideas muy poco habituales que tendrías que probar al menos una vez en la vida y que prometen dejar a tu pareja con la boca (y otras cosas…) abierta:

Tickling

Esta técnica propone hacer reír a la pareja mediante cosquillas sexuales en las zonas eróticas, ya que está demostrado que excitan tanto o más que las clásicas técnicas preliminares. Seduce a tu pareja mientras se ríe y luego… ¡ríete tú! Puedes ayudarte de un plumero o una pluma, pasarla por el cuello de tu pareja, las ingles o los pezones, ya que son las zonas más sensibles de estimular sexualmente (e incluso llegar al orgasmo) por medio de esta práctica.

Matutolagnia

¿Ganas de orgasmos a primera hora? ¡claro que sí! Todos tenemos unas preferencias a la hora de tener relaciones sexuales, somos más de mañana, de siesta o de noche. Pero es cierto que la matutolagnia (sexo por la mañana) posee verdaderos beneficios para nuestra salud por lo que merece la pena al menos proponérselo una vez en la vida. El sexo matutino (¡también cuenta la masturbación!) mejora el sistema inmune, previene la depresión, mejora el aspecto de la piel y nos ayuda a comenzar la actividad para un nuevo día quemando hasta 300 calorías. ¿Quién no quiere sentirse bien desde primera hora?

Swinger o intercambio de pareja

Seguramente estés buscando algo más de chispa en tus relaciones de pareja, añadir un componente extra de picante… ¿Has pensado en hacer un intercambio? Introducirte en el mundo swinger puede dar en la tecla. En primer lugar, háblalo con tu pareja y, si ambos estáis de acuerdo, estableced un acuerdo sobre lo que os gustaría hacer, hasta dónde estaríais dispuestos a llegar… A continuación, ¿qué tal si os apuntáis a una fiesta o a un club de swingers o conocéis a alguna pareja que busque lo mismo que vosotros? Si no sabéis dónde empezar a buscar, JOYclub es el punto de encuentro perfecto para iniciaros en el mundo swinger y dar el salto a nuevas y excitantes experiencias.

Fisting

Considerada una de las prácticas que más llaman la atención, esta atrevida tendencia consiste en introducir un puño por el ano o la vagina y puedes practicarla tanto en pareja como de manera individual. El fisting ya aparecía en “50 sombras de Grey” y está incluida dentro del BSMD, por lo que es necesario tomar ciertas precauciones a la hora de practicarla, como una buena higiene, el uso de lubricante y lo más importante ¡nada de prisas!. Eso sí, llevada a cabo correctamente el placer está más que asegurado.

Carezza

Sería un absoluto aburrimiento que a todos nos gustara lo mismo, que llegáramos al clímax únicamente mediante el orgasmo final. Esta tendencia, que significa “caricia” en italiano es perfecta para aquellos que disfrutan más tocándose que con lo que teóricamente es importante. Se trata de priorizar por delante del orgasmo los juegos, los besos y las caricias como una manera 100% satisfactoria de llevar a cabo nuestra vida sexual.

«No podemos obviar en nuestra lista de propósitos para el año nuevo descubrir nuevas experiencias sexuales que nos enciendan y hagan vivir sensaciones desconocidas y excitantes en pareja -o de manera individual- para disfrutar de un 2022 lleno de autodescubrimiento y placer”, afirma Paola Benavides, portavoz de JOYclub.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: