POQ COLLECTION, la marca artesana de espadrilles premium made in Spain que lo está petando

Cuando Pastora habla de espadrilles se refiere a su amplia colección de alpargatas, espardeñas o sandalias de yute. Un anglicismo castellanizado que hemos adoptado para hablar de un calzado atemporal, que trasciende las tendencias y que se.

La curiosidad de su creadora por el diseño y el arte en todas sus formas rayan en lo compulsivo; su pasión la obliga a estar al tanto de cómo evoluciona el mundo creativo a su alrededor. Por ello el resultado del trabajo de Pastora es ferozmente tradicional a la vez que vanguardista.

Pastora comenzó POQ Collection como un proyecto personal, movida por la falta de talento y técnica el sector del calzado de yute estaba sufriendo. La marca ha sabido fusionar la artesanía tradicional con una innovadora visión, dando vida a una selección de exquisitos espadrilles fabricados con los materiales más selectos.

Todas sus sandalias de yute elaboradas artesanalmente y cuidando el más mínimo detalle, con pieles de la mejor calidad, bordados y la incorporación de una amplia gama de colores hacen de las alpargatas un calzado de moda presente temporada tras temporada.


----- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO -----

--------------------------------------

POQ Collection te ofrece un gran repertorio de zapatillas y sandalias de esparto, alpargatas, espardeñas y espadrilles de mujer, hombre y niño Made in Spain donde se une diseño, artesanía e innovación.

Los espadrilles de POQ están confeccionados a mano gracias a un equipo de 50 personas que mediante un proceso completamente artesanal desarrolla una extensa colección de los diseños más originales. Compuestos por una suela de yute trenzada con una parte superior exclusiva para cada modelo y distintos acabados, colores y materiales, inspirados en las diferentes ciudades del mundo, en el arte, la música y la literatura. Un impresionante catálogo de alpargatas con historias que escuchar y transmitir de generación en generación, una cultura escondida en cada piedra y un sueño que camina entre los ciudadanos de cada una de ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: