Estas son las mejores series de Disney + según la crítica

mejores-series-Disney+

Texto: Juliana Berru

Que Disney haya hecho tándem con Márvel, Pixar, National Geographic y Star Wars solo podía traer cosas buenas. Muy buenas, como sus series. Aquí te dejamos una selección de nuestras favoritas de Disney +

De todas las empresas que han entrado en la guerra del streaming, Disney puede presumir de gozar de una gran ventaja con Disney+.

Además de ofrecerle a los suscriptores una enorme cantidad de títulos propios de animación y de acción la carta de propuesta se hace más exquisita con productos de Marvel, Pixar, National Geographic y Star Wars. Y eso sin contar la lista de series y películas originales de la plataforma.

Es mucho material bueno. Demasiado, diríamos nosotros: casi 500 películas y 7.500 episodios de series. Así pues, hemos hecho una selección de esas series de Disney + imprescindibles para hacerse una maratón de fantasía y ficción.

LAS MEJORES SERIES DE DISNEY +

Falcon y el soldado del invierno

La última aventura de los superhéroes Sam Wilson y Bucky Barnes de Marvel, quienes continúan conociendo y encontrando su lugar en el mundo después de los eventos que dejó Avengers: Endgame. Estos sucesos se llevan a cabo poco tiempo después de que Wilson (Anthony Mackie) recibiera el escudo del Capitán América. Wilson y Barnes están asumiendo todas las responsabilidades que este gran cargo implica. Cada capítulo tiene una duración de entre 50 a 60 minutos y una valoración del público general de 4,4 sobre 5.

Gordon Ramsay, fuera de carta

¿A quién no le encanta ver un buen programa de cocina que automáticamente le haga a uno babear? Bueno, este no es exactamente el programa que se te vino a la mente, pero el protagonista es Gordon Ramsay. Este programa de National Geographic de Ramsay es la trayectoria del famoso chef viajando por todo el mundo para ampliar sus conocimientos y talentos en la cocina. Gordon Ramsay conoce lugares de todo el mundo, desde Alaska hasta Marruecos.

En cada capítulo se muestra un chef que debe estar abierto a aprender de diferentes culturas y probar todo tipo de alimentos. Se puede apreciar un chef más humilde que lucha en cada entorno nuevo y hostil que visita. Cuenta con tres temporadas y ha sido bien valorado por la audiencia.

Ojo de alcón

Otra vez una serie que continúa los sucesos que dejó Avengers: Endgame, el fin de una era. Esta serie muestra a los vengadores que sobreviven Endgame y también aparecen nuevos héroes. Jeremy Renner regresa a ser Avenger titular y Hailee Steinfeld hace su debut como Kate Bishop. Una heroína de Marvel Comics altamente capacitada para vengar gracias a sus talentos de arquería, esgrima y boxeadora. En esta serie hay corazón, golpes y humor. ¿Qué más se puede pedir?

Loki

Como sabemos, el Universo de Marvel es enorme. Esta serie cuenta la historia de Loki desde que está en la cárcel hasta que se convierte en un personaje tan interesante y nunca visto antes que no puedes dejar de ver qué es lo que hace a continuación. Se muestra su lado bromista y humano. Hay muchos viajes en el tiempo que se complementan con la personalidad de Loki para entretener a la audiencia. Además, los efectos visuales son tan excelentes que probablemente avergüenzan a otros éxitos de Hollywood. Muchos consideran que es una de las mejores series creadas por Marvel.

Star Wars The Mandalorian

Esta serie expande el Universo de Star Wars siendo una serie independiente que trata sobre los sucesos posteriores a la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. La trama se basa en la búsqueda de un cazarrecompensas enmascarado, y a medida que pasan los minutos de cada capítulo, vemos una relación entre el villano y Baby Yoda. ¿Quién es Baby Yoda? Un ser que influye mucho en el entorno que lo rodea y es básicamente apertura de la puerta a las especulaciones sobre el poder. No te puedes perder de esta serie y de entender la historia detrás de Baby Yoda.

Once upon a time

No, no es un tostón infantiloide, es una serie familiar, pero no es nada tonta. En el pueblo de Maine, todos los personajes de los cuentos están atrapados y olvidan quiénes son. Sí, personajes como Blancanieves, Maléfica, Garfio, Peter Pan y mucho más. Todos ellos están a la espera de un salvador que les devuelva su persona porque la reina malvada invocó en ellos una maldición. Tiene siete temporadas y está lleno de tramas interesantes con personajes como el Capitán Garfio que es interpretada por Colin O’Donoghue o Sean Maguire como Robin Hood.

The World According to Jeff Goldblum

Si tienes poco tiempo y te interesan temas de la vida ya sean extraños o de la vida cotidiana, te recomendamos esta serie. Es una docuserie que une a los videojuegos, a las zapatillas y al café. Jeff Goldblum trata con expertos sobre muchos temas interesantes para el día a día del ciudadano. Para encontrar respuestas a sus preguntas y dudas, Goldblum emprende aventuras entretenidas y hacen que la audiencia se interese más sobre temas que antes podían ser desconocidos.

Cómo conocí a vuestra madre

Un grupo de amigos que día a día tiene experiencias y anécdotas divertidas. Los personajes luchan por sobrevivir la independencia, la adultez y la venida tardía de la madurez. Conforman una segunda familia de la cual es difícil alejarse y decir adiós. La serie es contada por Ted Mosby a sus hijos sobre cómo conoció a su madre. Momentos únicos, desde intentos de matrimonio fallidos, hasta las peores borracheras antes de sentar cabeza. Una sitcom con muy buenos comentarios y sí, vale la pena repetirla una y otra vez

Modern family

Una familia extendida en los suburbios de California. Aunque suene aburrido, te aseguro que no lo es. Todos los que alguna vez hayan visto esta serie están de acuerdo en que los personajes elegidos y los elementos utilizados para crear un ambiente cómico son muy convincentes y divertidos tanto que tiene una nota media de 4,3. La forma en que retratan a una familia estadounidense moderna es através de personajes carismáticos que la desenvoltura se vuelve más íntima. Los personajes están bien elegidos y todos se desarrollan y crecen a lo largo de las temporadas. Usualmente, cada personaje tiende a hacer algo fuera de lugar o cometer un error y en cada capítulo se ve el proceso de confrontación y resolución del problema. Te lo aconsejamos si quieres pasar una media hora divertida, dulce y familiar.

The Right Stuff

Los primeros días de los vuelos espaciales son materia de leyenda. Esta serie está lleno de personajes que arriesgaron sus vidas para ampliar los límites del conocimiento humano. Está basada en una dramatización de un libro icónico de Tom Wolfe (Lo que hay que tener, elegidos para la gloria), pero en la serie se profundiza el proceso de reclutamiento que condujo al programa Apollo. Siete astronautas seleccionados para este programa compiten por posición y prominencia. Una serie que entretiene y te educa sobre este ámbito que suele ser un poco lejano y complejo de asimilar.

Wandavision

Una serie que trae a los Vengadores originales a la pantalla. Según IMDB, es la serie más cara  en la historia de la televisión mundial, hay excelentes efectos, personajes atractivos y una trama que se debe seguir. Los personajes principales: Wanda Maximoff y Vision viven en una ciudad que atraviesa situaciones cómicas, extrañas y realmente difíciles de explicar. Solo se logra entender a la perfección más adelante en la serie. En los primeros capítulos la pareja intenta incluirse en esta nueva ciudad como residentes comunes y corrientes, pero este tipo de vida suele ser aburrida para superhéroes de este calibre. Asimismo, en una ciudad donde todo parece ser perfecto, las sospechas comienzan.

Marvel’s 616

Seguimos con el universo de Marvel porque como hemos visto anteriormente, la eternidad es lo más poderoso en este universo. Esta docuserie antológica de 8 capítulos, recorre las mejores partes, historias y datos de este universo. Desde dónde vinieron las ideas, los orígenes y cómo surgió la creatividad para fundar este universo multidimensional. En esta serie se aprende sobre la historia del universo y la influencia global que tiene hoy en día.

Agents of shield

En Avengers aparentemente murió el agente Phil Coulson. ¿Lo recuerdas? Afortunadamente no murió y esta serie muestra que en realidad terminó viviendo en un lugar mágico donde hay alienígenas y superhéroes. Coulson vuelve a trabajar con Shield, el Servicio Homólogo de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa de los Vengadores. Los agentes más humanos enfrentándose a las criaturas más inusuales.

Agent Carter

Peggy Carter, interpretada por Hayley Atwell, es una heroína que pretende salvar la elegante sociedad de Los Ángeles en los años 40. Trabaja en la Reserva Científica Estratégica y debe hacer su trabajo bajo estrictas restricciones de género. La trama se lleva a cabo justo después de la Segunda Guerra Mundial y está siendo amenazada por los secretos del Imperio Secreto. Cuenta con 18 capítulos y es una de las formas de profundizar tus conocimientos aún más sobre el Universo cinematográfico de Marvel.

Revenge

Tal y como lo explica su título, la venganza es la acción que determina la serie. Tiene cuatro temporadas y en total 89 capítulos. Emily Thorne vuelve a Hamptons para vengarse de todo aquel que le hizo daño algún día. Después de que le arruinaron la vida, se tomó tiempo aislada y planeó una venganza minuciosa, lenta y descarada. Los personajes y la trama son muy enganchantes, han logrado hacer que muchos espectadores sientan el dolor y la tristeza en los momentos más duros de la serie. Tiene muy buenas críticas y muchos fanáticos creen que es una serie adictiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: