Marabú, el gastro club de la calle Ponzano en el que comer y beber mientras disfrutas de un show en vivo

Restaurante-Marabú-Ponzano-reservar-teléfono-carta

Sinónimo de lujo y espectáculo, este restaurante une la gastronomía basada en el producto de calidad y los sabores de toda la vida con una novedosa oferta de ocio nocturno.

Marabú es sinónimo de diversión, fastuosidad y coquetería. Este restaurante rinde tributo con su nombre a un animal tan exótico como es el marabú y a su vez tan vinculado al mundo del espectáculo. Baile, música y cenas ponen la guinda a este espacio sin parangón en la capital, donde el espectáculo está servido. En pleno corazón de Madrid, en la calle Ponzano número 37, descubrimos el paraíso en la tierra. La noche cae en la capital y los marabús salen a pasear y pavonearse por las calles de Chamberí, donde antaño encontrábamos industrias como la Fábrica de Tapices, las fundiciones de Sandor y Buenavista o la Real Granja de Faisanes.

Marabú promete ritmo desde el primer momento y se adapta a todas las necesidades de los comensales. Si queremos algo más informal podremos optar por su coqueto bar, en el que sin necesidadad de reserva previa podemos probar su carta de pinchos, por supuesto buena gastronomía acompañada de música.

Sin embargo, si lo que queremos es adentrarnos en un mundo de fantasía y cabaret tenemos que sumergirnos en lo más profundo de Marabú. En pocos metros llegamos a otro mundo: a través de unos accesos integrados para pasar desapercibidos, accedemos a un espacio intrigante y radicalmente opuesto, en el que encontramos una nueva oferta de ocio en Madrid: el clandestino de Marabú.

Un espacio que juega con la dualidad del lujo y el espectáculo. Las luces, los tapizados y el color predominan en este espacio destinado a espectáculos en directo y la diversión nocturna. Una auténtica sala de espectáculo, al más puro estilo Moulin Rouge que acoge sorprendentes dinner show cada noche.

Desde música cubana, mexicana, pop o rock hasta conciertos de los músicos más de moda de Madrid se suben al impresionante escenario que domina toda la sala.

Incluso el propio comensal puede ser el protagonista del espectáculo, ya que Marabú ofrece sesiones de karaoke donde puede salir a cantar, elegir canciones y / o dedicarlas.Una gran variedad de espectáculos y música en vivo que hacen que cada noche sea diferente. Pero esto no habrá hecho más que empezar porque a partir de las 00:00 h estas actuaciones darán pasado a conocidos DJs que transformarán la sala en la mejor de las discotecas hasta las 6:00 h.

Un espacio que ha llegado para cambiar por siempre el concepto de ocio en la noche madrileña. Un sala en la que una vez que entras no querrás salir.

Marabú, ocio nocturno y originales platos

Marabú hace honor al nombre a estas aves, cuyas plumas adornarían la escena del cabaré y el espectáculo con una identidad femenina y sofisticada. Un espacio con un diseño de interiores caracterizado por maderas decapadas y textiles de algodón, con elementos que nos recuerdan a las plumas de esas aves exóticas. Los tonos de las paredes y la barra, proporcionan a este espacio una potente sensación de hogar y calidez. Un local que seduce a los clientes y que nunca deja de sorprender.

Por su parte, la oferta gastronómica se mantiene fiel a la esencia del Grupo La Máquina, ofreciendo materia prima de alta calidad y elaboraciones artesanales. Entre los platos se pueden encontrar algunas de las especialidades que son sello del grupo como la ensaladilla, las croquetas o las flores de alcachofas confitadas. En la carta predominan los pescados y las carnes de calidad con un toque personal como la lubina asada, el tartar de atún o el steak tartar. Entre sus bocados más dulces encontramos frutas asadas o naturales, hojaldres y cremas deliciosas, tartas y obleas puestas al día.

De Marabú los asistentes saldrán con un buen sabor de boca y con ganas de divertirse de nuevo bajo el plumaje de estas exóticas aves.


Dirección: Calle de Ponzano número 37
Teléfono: 918 31 77 73
Web: marabuponzano.es


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: