Desfile Louis Vuitton otoño invierno 2021-2022

TENDENCIAS HOMBRE OTOÑO INVIERNO 2021 2022

[rrss_buttons twitter=’on’ facebook=’on’ pinterest=’off’ linkedin=’on’ whatsapp=’on’]

Virgil Abloh, director creativo de la firma de lujo francesa, ha presentado su última colección Louis Vuitton Menswear Otoño/Invierno 21/22. Esta temporada, el diseñador americano se adentró en los prejuicios inconscientes que subyacen en el pensamiento colectivo que nos han inculcado las normas sociales desde siempre. Abloh exploró este tema a través de la lente de diferentes personajes que se definen por sus uniformes: el artista, el vendedor, el arquitecto y el vagabundo.

En su búsqueda permanente por lo inesperado, Virgil Abloh adopta los códigos de esas ideas, pero trastoca completamente sus valores. En este proceso, se inspiró sobre todo en el ensayo escrito por James Baldwin en 1953, Stranger in the Village, que pone de manifiesto las experiencias del autor como afroamericano entre su vida en un pueblo suizo y los Estados Unidos.

El sentido de la moda, de los espectáculos, de hacer ropa ante el movimiento Black Lives Matter y todas las crisis que estallaron en la cara de la humanidad el año pasado han sido los ejes que han inspirado al diseñador para dar forma a esta nueva colección.


----- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO -----

--------------------------------------

[cm_ad_changer campaign_id=»12″]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: