Las mejores series eróticas con argumentos de «alto voltaje» para entrar en calor

mejores-series-eroticas-subidas-de-tono

Series tan eróticas como Skins o Sexify ayudarán a subir la temperatura de tu salón para ponerte «a tono» con tu pareja

En estos días de otoño en los que parece el mal tiempo ha venido para quedarse, no hay mejor plan que quedarse en casa viendo una buena serie … Y si es erótica y nos ayuda a ponernos a tono, mucho mejor.

Las plataformas están llenas de títulos muy hot pensados, precisamente, para subir la temperatura de tu salón en estos días de frío y lluvia. Títulos donde el sexo es un protagonista más de las tramas y la pasión de los personajes es tan grande que consigue traspasar la pantalla.

Algunas como Skins o la popular Heartstopper se han vuelto mundialmente famosas y han recibido importantes premios como los BAFTA o los Emmy, además de conseguir mantenerse durante varias semanas como lo más visto de su plataforma.

Y es que el erotismo y el sexo no están reñidos con un buen argumento que, además, nos enganche capítulo tras capítulo. Otras, sin embargo, no son tan conocidas, y bien merece la pena descubrirlas.

Así que no lo retrasamos más. ¡Aquí os dejamos con las mejores series eróticas para ver en pareja y poneros «a tono»!

LAS MEJORES SERIES ERÓTICAS CON ESCENAS SUBIDAS DE TONO

MASTERS OF SEX

Una de las series más famosas de principios de los 2000. Masters of sex revolucionó la forma de concebir el sexo en la mediana edad. Está llena de amor, de pasión y de mucho, mucho sexo. Merece la pena mencionar, además, que estuvo nominada durante varios años seguidos a los Emmy, además de recibir otros muchos galardones.

Año: 2013.

Interpretada por: Michael Sheen, Lizzy Caplan, Caitlin Fitzgerald.

Número de temporadas: 4.

EL JUEGO DE LAS LLAVES

¿Hay alguien que todavía no conozca esta popular serie mexicana? El argumento no puede ser más sugerente: cuatro parejas de amigos deciden romper las reglas de la monogamia y empezar a experimentar sexualmente entre ellos. Se hizo tan famosa que este año el cineasta español Vicente Villanueva decidió realizar su propia adaptación a la gran pantalla con actores como Fernando Guallar o Dani Tatay como protagonistas.

Año: 2019.

Interpretada por: Maite Perroni, Humberto Busto, Fabiola Campomanes.

Número de temporadas: 10.

EASY

Divertida comedia sobre una serie de personajes que deciden buscar distintas soluciones para salir de la monotonía en la que se hallan inmersos. El erotismo está presente en todos los capítulos de esta popular serie que, además de contar con mucho humor, tiene también mucho sexo.

Año: 2016.

Interpretada por: Orlando Bloom, Malin Akerman, Jake Johnson.

Número de temporadas: 3.

Disponible en: Netflix.

DIARIO DE UN GIGOLÓ

El actor español Jesús Castro protagoniza esta serie mexicana sobre un gigoló que se enamora de una de sus clientas. Un drama romántico que tiene el tema de la prostitución como telón de fondo, además de contar con muchas escenas subidas de tono.

Año: 2022.

Interpretada por: Jesús Castro, Victoria White, Fabiola Campomanes.

Número de temporadas: 1.

Disponible en: Netflix.

SKINS

Que su temática adolescente no te engañe. Skins cuenta con jóvenes de 16 años como protagonistas, sí, pero se puede disfrutar a cualquier edad. Sus tramas sorprenden por su capacidad de encontrar profundidad en los aspectos más banales de la vida. Uno de ellos, el descubrimiento de la sexualidad.

Año: 2007.

Interpretada por: Kaya Scodelario, Nicholas Hoult, Joe Dempsie.

Número de temporadas: 7.

Disponible en: Netflix.

INSTINTO

No podía faltar en esta lista. Esta serie española, si bien no ha sido reconocida por la crítica, sí lo ha sido por el gran público. Pocas ficciones de nuestro país han tenido el valor de retratar el sexo con el atrevimiento que lo hace Mario Casas en Instinto. Solo por eso ya merece la pena darle una oportunidad (y por ver a el primer el primer papel de los hermanos casas juntos en la gran pantalla).

Año: 2019.

Interpretada por: Mario Casas, Óscar Casas, Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso.

Número de temporadas: 1.

Disponible en: Movistar +.

HEARTSTOPPER

Esta es, seguramente, la más famosa de todas las series de la lista. Cuenta la maravillosa historia de amor entre dos jóvenes que estudian en una escuela solo para hombres. La crítica la ha catalogado como una de las mejores ficciones que se han creado en los últimos cinco años.

Año: 2022.

Interpretada por: Joe Locke, Kit Connor, William Gao, Corinna Brown.

Número de temporadas: 1.

Disponible en: Netflix.

EL NEGOCIO

El argumento no puede ser más original. Tres mujeres que se ganan la vida como escorts se dan cuenta de que su profesión es un negocio más… y deciden aplicar la lógica empresarial de otros sectores al suyo propio. Una serie que aumenta su erotismo capítulo tras capítulo.

Año: 2013.

Interpretada por: Rafaela Mandelli, Juliana Schalch, Michelle Batista.

Número de temporadas: 4.

GENERATION

Esta serie sobre un grupo de adolescentes en busca de su sexualidad se estrenó hace tan solo un año, pero ya se encuentra en el pódium de las más vistas. Explora la nueva concepción del sexo y las relaciones en la vida moderna, especialmente entre los jóvenes.

Año: 2021.

Interpretada por: Martha Plimpton, Justice Smith, Uly Schlesinger.

Número de temporadas: 1.

SEXIFY

Si algo destaca de esta serie son sus personajes carismáticos y originales. Tres amigas que encontrarán en una nueva app de citas que ellas mismas crean la excusa perfecta para empezar a descubrirse a sí mismas. Un argumento fresco y original lleno de pasión, sexo y autodescubrimiento.

Año: 2021.

Interpretada por: Aleksandra Skraba, Maria Sobocinska, Sandra Drzymalska.

Número de temporadas: 1.

Disponible en: Netflix.

Artículo publicado por Marina Marroquín

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: