Juguetes sexuales para que tu pareja te haga disfrutar del sexo a otro nivel este San Valentín

juguetes-sexuales-para-hombres

Ahora que se acerca San Valentín, es prioritario encontrar el regalo más dulce y sexy para tu pareja, que hará que vuestros ratos a solas sean un poco más interesantes

Apenas ha pasado un mes desde que abrimos los regalos de reyes y ya tenemos que ponernos a pensar en un regalo de San Valentín y no caer en los tópicos… ¡¡¡Y sólo te quedan una semana para hacerlo o parecerás la peor pareja de todos los tiempos!!! AAAH.

Por suerte, si tienes poco tiempo y ves que la inspiración no llega, la respuesta puede estar en un sex shop. Aunque los bombones, una tarjeta sentimental o un bonito peluche nunca están de más para hacer saber a tu pareja que piensas en ella, un juguete para adultos con el que ambos podáis jugar por la noche o a solas es otra forma de convertir el día en algo doblemente memorable.

Según una encuesta reciente realizada por CalExotics, dos tercios de los participantes estarían “intrigados” o “encantados” de recibir un juguete sexual como regalo de su pareja, pero sólo el 29% lo ha regalado alguna vez.

Por supuesto, los juguetes sexuales (o cualquier otro regalo relacionado con el sexo) son muy personales, y regalarlos sin avisar puede enviar un mensaje equivocado (y extraño) a tu pareja, como que la estás presionando para tener más sexo o que ya no disfrutas igual de vuestra vida sexual. Por eso, la doctora en sexología Jill McDevitt recomienda hacer una alusión previa preguntando a tu pareja si alguna vez querría probar un juguete sexual.

Al igual que tantear el terreno antes de proponerle matrimonio a tu pareja, no está de más preguntarle si se siente cómodo con los juguetes sexuales y el hecho de hacerlo, te protege de cualquier reacción “WTF?!” en caso de que hayas malinterpretado la situación.

Cuando sepas que tu pareja está dispuesta, tendrás que decidir qué regalarle. ¿Optas por algo que se centre en su placer, como un vibrador de alta potencia, o compras algo que podáis disfrutar los dos? A eso, la Dra. McDevitt responde básicamente: “¿Por qué no las dos cosas?”.

Ventajas de utilizar juguetes sexuales en pareja

Algunas de las ventajas de usar juguetes eróticos en pareja incluyen:

Aumento de la intimidad y la conexión emocional.

Mayor variedad y estimulación en las relaciones sexuales.

Mejora de la satisfacción y el placer sexual.

Apertura para explorar y compartir fantasías y deseos.

Alivio del estrés y la mejora del bienestar emocional.

Es importante tener en cuenta que cada pareja es única y puede experimentar diferentes resultados y sensaciones con el uso de juguetes eróticos. Lo más importante es hablar abierta y sinceramente sobre las preferencias y expectativas antes de usar cualquier juguete.

Hay muchas opciones disponibles para mejorar la vida sexual en pareja. Además de los clásicos anillos vibradores y juguetes eróticos para hombres que brindan una erección más fuerte, existen otros juguetes que satisfacen al hombre y lo hacen experimentar una nueva dimensión del placer. Desde masturbadores masculinos que imitan la sensación de la penetración hasta diferentes tipos de estimuladores de próstata o anillos, los avances tecnológicos han evolucionado (y revolucionado) tanto con el objetivo de mejorar el placer de la masturbación masculina, que ahora los hombres contamos con una gran cantidad de juguetes sexuales en el mercado.

Juguetes sexuales específicos para hombres

Loki Wave 2

F1S™ V2

Anillo para el pene Tor 2

Dildo Hugo Black

Lelo-Hugo-Black-1024x1024

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: