Cuando se trata de la piel, no te la juegues: una buena crema específicamente para nosotros es la clave en tu rutina de cuidados.
Cuando se trata de buscar una buena crema para la cara específica para hombre, es fundamental entender el momento en el que se encuentra nuestra piel. Una rutina facial adecuada es el secreto para tener un rostro joven y de aspecto saludable, incluso en esos días en que los que el cansancio o las horas de sueño perdidas dejan huella. Es cierto que, al cruzar la barrera de los 30, priorizar un régimen grooming con productos de alta calidad se vuelve indispensable. Entendemos la necesidad de agilidad en las mañanas: ducharse, afeitarse, hidratarse la piel y peinarse ya llevan su tiempo.
Sin embargo, dedicar apenas 5 minutos adicionales para limpiar con un gel facial, aplicar una buena crema hidratante, contorno de ojos y unas gotas de sérum puede hacer la diferencia entre un rostro cansado y uno fresco y jovial al llegar al trabajo. No obstante, antes de llenar tu estante con productos, es crucial entender las necesidades de tu piel, puesto que cada tipo tiene requisitos específicos. No es lógico usar un gel matificante en piel seca o un retinol potente en piel sensible. La clave no es ser experto en dermatología, sino elegir adecuadamente.
La crema hidratante es un must-have. Ya sea post-afeitado o post-ducha, tu piel pide hidratación para recobrar su vitalidad. La variedad es vasta, desde cremas básicas para pieles balanceadas, hasta aquellas creadas con vitaminas y ácido hialurónico para pieles más maduras, o de absorción rápida para las grasas.
Para ponértelo fácil, hemos creado una selección de los 5 cremas para hombre que te ayudarán a mantener la salud y el aspecto de tu piel a raya.
Gel Súper hidratante de ClarinsMen
Nivea Men Antiedad Power Hidratante
Belif Aqua Bomb con Vitamina C
Crema antiarrugas Clinique for Men
Crema Roc con Retinol
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: