Para celebrar los 40 años desde su lanzamiento, Converse reinterpreta la mítica sneaker Pro Leather con tecnología de Nike.

Converse celebra el 40º aniversario del lanzamiento de la mítica Pro Leather ’76 este otoño, y lo celebra con la reedición del modelo, cuya silueta vuelve renovada y con características técnicas avanzadas. Converse recupera este modelo en su forma más pura, combinando la simplicidad de su look clásico con el confort que aporta la arquitectura de Nike. Pro Leather ’76 está llamada a ser la sneaker favorita de los influencers del street style actual.

El nuevo modelo hace honor al modelo original, lleno de estilo y actitud. La introducción de la plantilla Lunarlon de Nike, convierte este clásico atemporal en imprescindible de los looks otoñales para del día a día.

“La nueva Pro Leather ’76 es nuestro nuevo lanzamiento, que hace honor al ADN original de este icono, que combina máximo confort y estilo contemporáneo”, afirma Bryan Cioffi, Vicepresidente y Director de Converse Global Footwear. “Con la introducción de la tecnología de Nike en este clásico atemporal, hemos insuflado una nueva vida a una silueta icónica, acercándola a una nueva generación de consumidores jóvenes que se enamorarán de ella”.

fh16_qs_proleather76_mono_white_ox_lateral__629162

El primero de los tres lanzamientos de Converse Pro Leather ’76 Collection está disponible en colores Triple Black y Tripe White a un precio de (X) el modelo de corte bajo y (X) el modelo de corte alto. La colección ya está a la venta en puntos seleccionados y en Converse.com

Sobre Converse
Converse Inc., con sede en Boston, Massachusetts, es una subsidiaria de propiedad de NIKE, Inc. fundada en 1908. La marca Converse ha construido una reputación como “America’s Original Sports Company”TM y se ha asociado con un rico patrimonio de calzado legendario como la zapatilla Chuck Taylor® All Star® , Jack Purcell® y One Star® . Hoy, Converse tiene una oferta diversa, incluyendo el lifestyle masculino, femenino y de calzado, ropa y accesorios para niños, y se vende en todo el mundo a través de minoristas en más de 160 países.

CONVERSE REEDITA LAS MÍTICAS PRO LEATHER ‘76
0%Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%