I like who I am.

I like what I like.

I love who I love.

I do what I want.

DEAL WITH IT. #MYCALVINS

 

L

a campaña de publicidad global de CALVIN KLEIN JEANS y CALVIN KLEIN UNDERWEAR, primavera 2020, celebra la confianza y el amor propio sin complejos.

 

La campaña, liderada por un elenco de talentos, elegido por su disposición a mostrarse al mundo, está protagonizada por los cantantes Justin Bieber, Maluma y SZA, el rapero, cantante y compositor Lil Nas X, la modelo y actriz Hunter Schafer,la modelo Kendall Jenner y el cantante, compositor y actor Lay Zhang. Fotografiada por el reconocido fotógrafo Mario Sorrenti con videos de Bardia Zeinali, la campaña surrealista mezcla emoción real con fantasía, para obtener imágenes expresivas que exudan confianza. Es una oda a la autoexpresión, cada conjunto captura el talento en su propio mundo desmedido, con elementos despojados y puros que son inherentes a la marca y nos acerca la narrativa DEAL WITH IT.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como continuación del movimiento #MYCALVINS, el lanzamiento de la campaña se dará a conocer en primer lugar en medios digitales y redes sociales. La campaña se presentará en todo el mundo en medios digitales, sociales, de alto impacto, publicidad exterior y medios impresos. Las prendas presentadas en la nueva campaña incluyen los últimos Sculpting Body Stretch CALVIN KLEIN JEANS y las icónicas prendas en color blanco. También se presentan las nuevas colecciones de CALVIN KLEIN UNDERWEAR transpirables, sin tirantes e invisibles.

 

###

CREDITOS CAMPAÑA:

Imágenes: Mario Sorrenti

Vídeos: Bardia Zeinali

 

CREDITOS EDITORIALES:

CALVIN KLEIN JEANS, CALVIN KLEIN UNDERWEAR

 

SOCIAL MEDIA:  #MYCALVINS

instagram.com/calvinklein; twitter.com/calvinklein;

youtube.com/calvinklein; facebook.com/calvinklein;

pinterest.com/calvinklein;

brand handle: @calvinklein