Las 7 cualidades humanas con las que puedes cambiarlo todo

Texto: Vishen Lakhiani

El día 4 de mayo es una fecha importante para los amantes de la saga Star Wars. Si eres un fan de la Guerra de las Galaxias, debes saber que el 4 de mayo es su día oficial por el juego de palabras en inglés (para los que no lo saben, 4 de mayo pronunciado en inglés «May the fourth» suena similar a cuando dices «que la Fuerza te acompañe» «May the Fource be with you«, la clásica frase de la película).

Para los que no son tan aficionados a la saga de Star Wars, debemos saber que la Fuerza es un poder que penetra y domina a todo el universo y le confiere a la gente habilidades metafísicas únicas.

La Fuerza fue la forma en la cual el creador de Star Wars, George Lucas, hizo referencia a sus creencias personales que derivan de filosofías orientales como el budismo, zoroastrismo y el taoísmo.

Así que ese día, nos preguntamos… ¿Cuál es el entrenamiento Jedi moderno? Si tuviéramos que entrenar a las personas para que usaran la Fuerza, para ser como los caballeros Jedi en Star Wars, ¿Cómo sería?

Aprendes a transformar la realidad para mejorar tu nivel de sincronicidad. Esto significa controlar la serendipia.

Intuición. Es proyectar tu consciencia a través del tiempo y el espacio para obtener nuevas ideas e información, lo que significa creatividad sin límites.

Mejorar la humanidad. Es conectarse con el futuro para ver cómo quiere evolucionar la humanidad y alterar los sistemas globales como la política, el trabajo, la educación y la ciudadanía para crear este futuro en conjunto.

Consciencia de unidad. Es deshacerte de todo el enojo, arrepentimiento, duda y dolor para que las partes más oscuras de tu alma no te consuman. Y así, a través de este proceso, puedas sentir amor por toda la vida y la humanidad. En todas las relaciones todos deben ganar.

Ir más allá del espacio cultural de la humanidad. Es deshacerte de todas las construcciones que dirigen la vida hoy en día. El emprendimiento, el trabajo impuesto y estresante, la política y la educación, todo se quiebra en mil pedazos y podrás ver más allá de esta tela de araña de cultura, rituales y dogmas. Eso te brinda libertad total.

Un estado de conexión en aumento y no más agobio en el trabajo. Excelentes resultados de productividad.

–  Mejorar tu salud, vitalidad y longevidad.

Como dice Yoda «luminosos seres somos, no esta cruda materia«. Ahora bien, me imagino que te preguntarás: «¿Cómo puedo aprender a usar la Fuerza?» El primer paso es comprender que eres un ser luminoso, como dijo Yoda, no solo carne y hueso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: