La colección Primavera/Verano 2021 de Riccardo Tisci ‘In Bloom’ cobró vida entre la libertad de los británicos al aire libre a través de una poderosa actuación en vivo – una colaboración creativa entre Riccardo, la artista de renombre mundial Anne Imhof, y con la música de Eliza Douglas de fondo.

La firma de lujo británica creó una experiencia única para una audiencia digital en un tiempo sin precedentes, presentado por Erykah Badu, Rosalía, Steve Lacy y Bella Hadid.

El desfile comenzó con una reflexión sobre verano británico, abrazando los elementos con una gabardina en la playa mezclándose con la arena y el agua. Tiscci ha imaginado a los protagonistas de este escenario, como el farero, y una aventura amorosa entre una sirena y un tiburón, en mitad del océano para luego ser traídos de vuelta a la tierra.

El círculo es enormemente simbólico y representa el crecimiento, la renovación y el círculo de la vida. «La colección se llama ‘In Bloom’ porque estaba pensando en la regeneración, en la juventud dinámica, en la naturaleza recreándose constantemente, siempre creciendo y evolucionando, siempre viva. El agua es un símbolo de eso también – de la novedad, la frescura y la limpieza. Y a través del agua, la vida crece – el agua es lo que permite a la naturaleza florecer. Todo es circular» declaraba Tisci acerca de sus diseños para la casa Burberry.

El desfile representó una mitología moderna, un cuento de hadas contemporáneo, una visión multifacética de Inglaterra – simultáneamente rural y urbana, abarcando tierra y océano, siempre expresando libertad.