Este es el bolso de Prada que va a ser tendencia este verano (y que deberías comprar antes de que se agote)

Bolso-Prada-Triangle-hombre

La silueta pura del logotipo de Prada, sinónimo de la identidad y los valores de la firma, asume un papel protagonista en el nuevo bolso Prada Triangle.

El distintivo y memorable logotipo en forma de triángulo combina perfectamente la estética y la funcionalidad.

Eternamente relevante y moderno, su consumada forma refleja instantáneamente el esfuerzo por la simplicidad que sustenta el diseño de Prada, proporcionando un símbolo inteligente y estimulante de la creatividad de la marca.

Ahora se añade un nuevo y original capítulo a su historia: el Prada Triangle Bag, la la transposición tridimensional ideal del logo del triángulo, y una nueva expresión del ethos y los rasgos visuales clave de la marca y de sus principales rasgos visuales.

Presentado por primera vez durante el desfile de Prada Menswear Primavera/Verano 2022 este bolso de actitud versátil y estilo contemporáneo causa una impresión instantánea gracias al diseño minimalista de su inconfundible forma y a su increíble ligereza.


----- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO -----

--------------------------------------

Iluminado con tonos brillantes y atrevidos con detalles a tono, está disponible como bolso de mano o bandolera, con una correa ajustable y extraíble de nylon personalizada. Hay modelos para hombre y mujer, realizados en cáñamo, rafia y piel regular y saffiano y realzados por una cremallera metálica, que proporciona una apertura amplia y funcional, y una bolsa extraíble con cordón para garantizar que el contenido del bolso permanezca bien organizado.

La original reelaboración del logotipo de Prada, realizada mediante un sofisticado proceso de repujado de alta frecuencia, añade otro rasgo reconocible a este bolso con una personalidad intensamente emblemática, renovando una vez más el poder evocador de un símbolo icónico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: