Resulta que Ámbar ha lanzado una nueva edición de sus ambiciosas y, esta vez, la avena es la protagonista. ¿Avena en la cerveza?

Pues hazme caso y aduéñate de una de las botellas de esta edición limitada que tiene mucho de innovación, pero más de sabor, espuma y color.

Con la Ámbar Avena, se amplía la colección de estas cervezas ambiciosas, diseñadas para provocarnos. Y lo mejor, es que lo logran.
En este caso, Antonio Fumanal, maestro cervecero de Cervezas Ámbar se inspira nuevamente para crear una más de sus maravillas líquidas.

En la copa te encontrarás una cerveza de color calabaza oscuro y una espuma liviana, blanca. Las burbujas diseñadas por Fumanal son siempre especiales. Tienes que probar esa sensación chispeante y la vez llena de sabor.
La nueva Ámbar Avena tiene un aroma rico, especiado. En boca, la encontrarás sabrosa y llena de matices persistentes que te recuerdan un poco al pan recién horneado. Esa momento recogido, de hogar, en el mejor momento del día.

Por su sabor, marida perfectamente tanto con platos suculentos como setas y guisos, como con carnes de caza. Y por más que sea una cerveza plena, la sensación en el cuerpo es liviana. Así que puedes acompañar las típicas comidas invernales son una buena cerveza, sin tener la tediosa sensación de hinchazón.

Después de la sorprendente Ámbar 10, la curiosa Picante, la especial de Centeno y la Ámbar Roja, llega esta Ambiciosa de Avena, una ale muy especial que combina lúpulos nobles como el Saaz (República Checa), el Mitterfruh (Alemania) y el Magnat (Polonia) y la avena inglesa, que es la protagonista de su receta (de ahí el nombre, claro).

Pura creatividad en boca que conquista desde le primer sorbo. Un capricho gourmet del que sólo existen 100.000 botellas. Hazte con la tuya antes de que se esfumen de las tiendas. El PVP recomendado de esta Ámbar Avena es de 3,15 €.