• El hotel NH Collection Suecia alojará la programación de experiencias traídas directamente desde la Gran Manzana, que se podrán disfrutar tanto en el lobby como en la sala secreta del hotel o en la terraza.

 

  • Del 16 de febrero hasta el 24 de marzo, Seagram’s New York Hotel at NH Collection Suecia abrirá sus puertas para traer nuevos embajadores: coctelerías de renombre como Flatiron Lounge, Attaboy o BlackTail; el delicioso brunch de Russ & Daughters, el jazz de Blue Note, el perfecto CUT & SHAVE neoyorquino y las mejores películas del cine clásico americano.

 

Madrid, febrero de 2018. Si hay una ciudad que puede presumir de conservar las tradiciones, pero modernizándose a cada instante, esa es New York. Considerada un icono internacional, la Gran Manzana condensa su estilo atemporal en la próxima experiencia que vuelve a Madrid de la mano de la ginebra americana más icónica: Seagram´s Gin.

New York se alojará, durante un mes y medio, en el céntrico y moderno NH Collection Suecia para conquistar de nuevo Madrid con grandes novedades y nuevas experiencias. Una vez más, el auténtico espíritu de la ciudad de los rascacielos traerá lo mejor de la coctelería, la gastronomía y el jazz más legendario de la Gran Manzana.

1 2 3 4